Vídeos de Shakira con Alejandro Sanz golpean a Piqué

Las imágenes de la cantante colombiana Shakira con el cantante española Alejandro Sanz que arrasa en las redes y que golpean a Gerard Piqué

Shakira
Shakira

Es muy probable que tanto Shakira como Alejandro Sanz se tomen ya a risa los rumores que siempre les han acompañado en relación a si su amistad fue o no un paso más allá en el pasado.

Sin embargo, en las redes han ido apareciendo en los últimos días una serie de vídeos en los que se ve a los dos coqueteando. O al menos esa es la impresión que ha dado a muchos de los seguidores de la cantante de Barranquilla.

Imágenes en las que vemos como es el cantante española quien graba a Shakira y en las que tienen conversaciones sobre canciones de amor, sensualidad, talento mutuo, etc. Llega un momento incluso en el que Sanz le pregunta a la colombiana “¿Por qué eres tan linda?” a lo que Shakira, tímida, prefiere sonreír sin contestar.

En otra ocasión, Sanz, mostrando una evidente complicidad entre los dos, le pregunta “¿La sensualidad forma parte de tu vida cotidiana?” a lo que la ahora pareja de Gerard Piqué, también entre risas tímidas le contesta “no sé…”.

Los constantes rumores sobre Shakira que golpean a Piqué

Unas imágenes que, seguro, no le habrán hecho, en el caso de que las haya visto, ninguna gracia a Gerard. Y es que, como la propia Shakira ha asegurado en más de una ocasión, el central del Barça es un tipo “celoso y territorial”.

Pero ojo porque en los últimos años no ha sido tan sólo con Alejandro Sanz con quien los rumores de una posible relación más allá de una amistad con Shakira se han disparado.

También en su día, ya con Shakira siendo pareja de Piqué, se especuló, sobre todo en Colombia, con una posible relación entre la de Barraquilla y su compatriota Maluma tras varias colaboraciones profesionales entre los dos cantantes. También nombres como el de Rafa Nadal, que apareció en un videoclip de la barranquillera, aparecen en las lista de rumores acerca de la artista.

Algo que, desde luego, teniendo en cuenta lo “celoso” que es Piqué, seguro que no le debe hacer especial gracia al catalán. Y menos ver imágenes como estas, aunque en esos tiempos él ni siquiera conociera a Shakira.

Publicidad