Bartomeu marca las jerarquías en el vestuario

El presidente se encuentra en Dubái como representante de Barça en los Globe Soccer Awards

Habló Josep Maria Bartomeu. El máximo dirigente del Barça ha mandado un aviso a navegantes desde Dubái, donde se encuentra como representante azulgrana para la gala de los Soccer Globe Awards. El presidente marca las jerarquías del vestuario en plenas conversaciones para la mejora contractual de Neymar. Y éste, mientras, deja dudas sobre su futuro argumentando que «la vida es muy larga».

«Messi es el mejor de la historia», ha disparado Bartomeu, antes de matizar que «Neymar será la estrella del futuro». Un claro argumento para rebajar las pretensiones del entorno del brasileño en la renovación de contrato. Messi, precisamente, también se encuentra en Dubái, donde recogerá el premio al Mejor Jugador de 2015.

Bartomeu ha participado en la 10th Dubai International Sport Conference para hablar de los retos para el futuro del fútbol. Horas después, durante la cena, vivirá en primera persona la entrega del premio a Leo Messi. También se encuentra allí el directivo Javier Bordas. El Barça está nominado al premio al Mejor Club del año, galardón que ya recogió en 2011.