Bale compra una casa de 4 millones de euros (y no es en Madrid)

El delantero galés y su futuro más allá del Santiago Bernabéu

Pasan las temporadas y el nombre de Gareth Bale sigue despertando muchas antipatías en el entorno del Real Madrid. Y esta no es una excepción. En un año en el que el delantero galés debía ser la principal estrella del conjunto blanco, Bale está viendo como, una vez más, su rol no es precisamente el de intocable.

De hecho, hay quien apunta a que, por ejemplo, lo más probable es que mañana ante el Barça Santiago Solari lo deje en el banquillo. Entre lesiones y que tiene a buena arte del vestuario en contra por su poca implicación, la realidad es que los rumores sobre una posible salida del Bernabéu este verano son cada vez mayores.

Gareth Bale | EFE

Bale se compra una casa en Londres

Si bien es cierto que de cara a la galería su agente sigue manteniendo que su representado tiene contrato y que está más que feliz en el Madrid, cuentan desde dentro que el extremo ya está buscando residencia en la capital inglesa.

Es más, hay quien habla ya de una casa de 4 millones de euros. Ya sea por inversión o como futurible hogar, este movimiento del de Cardiff es una pista más. Una pista que acaba en el Tottenham.

Y es que no es ningún secreto que el club inglés estaría encantado de recibir de nuevo al que un día fue su ídolo. Florentino, de hecho, intentará meter a Bale en la operación Harry Kane.

Veremos si en Londres le compran la jugada. En cualquier caso, que Gareth ya esté buscándose la vida más allá del Bernabéu (con discreción, eso sí) es un síntoma inequívoco de que su relación con el Real está muy cerca de acabarse.

Este año lo tenía todo para convertirse en el líder: tiene la ficha más alta y los galones de superestrella, pero entre lesiones y mal juego, parece que, de nuevo, le toca banquillo. Al menos de momento. ¿Será Londres su próximo destino? Veremos. Él, por si acaso, ya está mirando posibles viviendas.