Buenas noticias para el Atlético de Madrid con uno de sus deseos: el movimiento que confirma que el fichaje está hecho 

El conjunto rojiblanco está a punto de cerrar la incorporación de un nuevo fichaje para la plantilla

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Cerezo Atlético de madrid

El Atlético de Madrid se encuentra en Corea para comenzar la gira de pretemporada. Los del Cholo Simeone han viajado esta madrugada para comenzar a jugar unos amistosos que serán claves para ver como llega el equipo al comienzo de la competición liguera. Mientras tanto, en las oficinas siguen trabajando. 

Tras anunciarse los cuatro primeros fichajes, los rojiblancos tienen prácticamente atado a Pierre-Emile Hojbjerg, centrocampista danés del Tottenham Hotspur que está como loco por vestir la elástica rojiblanca. El pivote se convirtió en la prioridad debido a la imposibilidad del club de fichar a Marco Verratti. 

Daniel Levy, dirigente el conjunto londinense, mantiene una buena relación con el Atlético de Madrid. En diversas ocasiones han negociado para cerrar acuerdos. El último fue Sergio Reguilón, quien llego cedido la pasada temporada y ya ha vuelto para trabajar con los spurs

El Tottenham sabe que se irá al Atlético y establece una lista de sustitutos 

Según han informado desde Fichajes.net, Levy ya da por perdido a Hojbjerg, pues es consciente de que el jugador quiere marcharse. De hecho, existe un acuerdo entre el Atlético de Madrid y futbolista, faltando únicamente que se pongan de acuerdo los clubes con el precio final de la operación. 

Enrique Cerezo Atlético
Enrique Cerezo en la presentación del torneo Mad Cup

Por lo que pueda pasar, el Tottenham ya tiene una lista de sustitutos para el pivote danés. Gabri Veiga, Douglas Ruiz, Conor Gallagher y Franck Kessié son los nombres que aparecen. El español tiene diversas ofertas para dejar el Celta, pero a día de hoy, sigue perteneciendo al club vigués. 

Con Kessié sucede algo similar. El Barça quiere venderlo y el jugador no ve con malos ojos una salida. Su precio será inferior a lo que el conjunto británico pretende ingresar por Hojbjerg. Han pedido al Atlético de Madrid entre 35 y 40 millones, pero los madrileños esperan disminuir dicha cantidad. 

En el momento en el que uno de los jugadores de la lista este cerrado, en el Atlético de Madrid confían en que Levy baje el precio de su futbolista para que puedan afrontar la operación sin ningún tipo de inconveniente.

Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid
Diego Simeone antes del partido de la última jornada de Liga. EFE/ Doménech Castelló