Ataque de celos en el vestuario del Barça

El crack que quedó tocado tras el partido frente al Celtic

Explota. Los partidos de pretemporada están dando mucho de sí. El FC Barcelona dio el pistoletazo de salida con el encuentro amistoso contra el Celtic de Glasgow. Luis Enrique pudo comprobar el estado de la plantilla en general y de los jugadores, en especial. En este sentido, el técnico asturiano probó diferentes combinaciones y tanteó los futbolistas con los que tiene dudas.

El principal señalado de este primer partido fue Aleix Vidal. El catalán no demostró mejoría y volvió a dejar mucho que desear. Luis Enrique tuvo que llamarle la atención en numerosas ocasiones por la banda. Y es que el entrenador culé apostó por él para cubrir la salida de Dani Alves. Sin embargo, no recibió de Aleix lo que deseaba. Mostró carencias a nivel defensivo y muy poca contundencia en sus acciones individuales.

Las dos opciones de Luis Enrique para el lateral derecho

A día de hoy, sin un carrilero derecho puro de garantías, Lucho tiene dos opciones sobre la mesa: Aleix Vidal y Sergi Roberto. Ambos jugadores pueden cubrir la vacante. Aun así, parece que tras el primer partido, el técnico asturiano lo tiene claro: si no llega un nuevo refuerzo será Sergi Roberto el que cubrirá la banda derecha.

Esta decisión habría sentado como un jarro de agua fría a Vidal. Y es que según desvelan fuentes internas del vestuario azulgrana, el futbolista de Valls quedó muy tocado tras el partido en Dublín el pasado sábado. Luis Enrique se deshizo en elogios hacia Roberto y no esto no sentó nada bien a Aleix. El futbolista catalán está que trina