Así es el 11 titular (con Mbappé) que Florentino Pérez pide a Ancelotti para el Real Madrid 2021-22

Si finalmente la llegada de Mbappé se hace efectiva, solo hay un futbolista que podría estar fuera del club

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Aunque Mbappé todavía no ha llegado al Real Madrid, Ancelotti ya dibuja su 11 contando con la estrella de la temporada como gran protagonista. La entidad blanca ha hecho una oferta de 180 millones de euros por el francés. En los próximos días se decidirá su futuro. Si finalmente se hace efectivo, el joven de 22 años va a cambiar por completo la alineación de los blancos.

La llegada de Mbappé no supondrá grandes cambios en el Real Madrid

De momento, con el fichaje de Mbappé algunos jugadores deberán irse fuera y Bale es quién tiene más papeletas, ya que el ataque estaría formado por Vinicius, Benzema y Mbappé. El once, con todos los futbolistas recuperados de sus respectivas lesiones, será así: Courtois; Carvajal, Nacho, Militao, Alaba; Modric, Casemiro, Kroos; Vinicius, Benzema, Mbappé.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Parece que Ancelotti, con la llegada de Mbappé, solo hará un cambio de hombre por hombre, no supondrá un cambio radical del once blanco. El galés sería quién le dejaría el hueco al francés, ya que éste acaba su contrato en junio de 2022 y todo apunta a que no continuará la próxima temporada. No obstante, Ancelotti cuenta con él por lo menos para esta temporada. Si Hazard y Vinicius no están al nivel esperado, otra táctica sería un ataque formado por Bale, Benzema y Mbappé. No obstante, Vinicius es quién parte con más oportunidades de quedarse como atacante. En sus dos primeras partidos ha demostrado un gran potencial. Hasta la fecha, estas semanas ha sido el mejor jugador del Real Madrid.

De cualquier modo, Ancelotti seguirá utilizando la misma formación que le llevó a ganar La Décima en su primera etapa en el Madrid: el 4-3-3. La combinación Vinicius, Mbappé y Benzema puede dar mucho juego.