Cristiano Ronaldo entra en la negociación de Florentino Pérez con el PSG por Mbappé

El aún delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo se convierte en una nueva pieza clave en el fichaje de Mbappé

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Hace unas semanas pocos imaginaban que, a falta de apenas unos días para que el mercado cierre, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé iban a ser dos de los principales protagonistas.

En un mercado ya histórico tras la marcha de Messi al PSG, en estos últimos días estos dos cracks pueden acaba de redondearlo con dos movimientos top. Por un lado, y cada vez falta menos para que sea oficial, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Por otro, la más que probable salida de Cristiano de la Juventus de Turín. Cuentan dese Italia que el de Madeira dejó claro hace días a la directiva italiana que su deseo era salir este mismo verano y no cumplir el año de contrato que le queda.

Una opción que en Turín ven más que adecuada teniendo en cuenta que así se ahorrarán los más de 60 millones de euros de ficha que tiene CR7 en la Vecchia Signora. Así, las únicas opciones que tiene ahora Ronaldo para salir de la Juventus pasan por París y Manchester.

El futuro de Cristiano Ronaldo

En este sentido, parece ser que el City de Guardiola es el único de los dos que ha movido ficha. Jorge Mendes, el representante de Cristiano, llegó ayer a Turín asegurando que los ingleses preparan una oferta de entre 25 y 30 millones de euros y que ya han llegado a un acuerdo con el delantero luso.

Eso sí, de momento no ha habido oferta oficial del City a la Juventus que pide por el delantero o bien 30 millones o bien que los ingleses metan a Gabriel Jesús en el trueque. Por lo que respecta a las opciones del PSG, medios franceses apuntaron que ayer precisamente Mendes también estuvo en París.

Jorge Mendes
Jorge Mendes

Hay quien apunta que estivo en la capital gala para cerrar la posible llegada al City donde se reunió con emisarios de los ingleses, pero también hay quien apunta que el PSG ha querido saber qué intenciones tiene Ronaldo y si vería con buenos ojos llegar como sustituto de Mbappé.

Así, CR7 ha entrado de lleno en las negociaciones de Florentino con Nasser. De momento el club galo no ha movido ficha, pero no se descarta que el PSG lance una ofensiva por Cristiano cuando se confirme la venta de Mbappé.