Sorpresa en el mercado: un equipo top de LaLiga quiere fichar a Ansu Fati
El futbolista español se ha convertido en la máximo goleador de la Ligue 1


Ansu Fati ha resurgido tras su fichaje por el Mónaco y se ha convertido en el máximo goleador de la Ligue 1. El futbolista español ha pasado de estar contra las cuerdas a reencontrarse con su mejor versión, marcando 5 goles en solamente 126 minutos repartidos en 3 partidos y, además, ha visto portería en una ocasión en la Champions League.
Aunque fue suplente en las dos primeras jornadas de la liga francesa, se ha ganado rápidamente la confianza de Adi Hütter y todo apunta a que puede convertirse en una de las piezas más importantes del equipo.
Quizá te interese:
La millonaria oferta que ha recibido el Barça por Lamine Yamal
Florentino Pérez lo tiene claro: estos serán los dos fichajes del Real Madrid para 2026
Ansu Fati renovó el pasado verano su contrato con el Barça hasta 2028 antes de salir cedido al Mónaco y permanecerá en el Stade Louis II hasta final de temporada. Su futuro a partir del próximo mes de junio es toda una incógnita, pero hay un equipo español que quiere traerlo de regreso a LaLiga y no es el conjunto culé.
Ansu Fati, en la agenda del Atlético
Ahora que Ansu Fati ha dejado atrás las lesiones y está rindiendo a un nivel extraordinario, el Atlético de Madrid ha vuelto a fijarse en él. Según fichajes.net, el conjunto rojiblanco está siguiéndole la pista y la directiva no descarta lanzarse a por él durante el próximo mercado de fichajes estival.
El club está buscando refuerzos para la delantera y ven al atacante español como una opción de garantías para ocupar la posición a largo plazo. Por el momento, la directiva estará pendiente de su evolución y no le perderán de vista.
El Atlético de Madrid estará obligado a negociar con el Barça, puesto que, cuándo acabe la cesión, el futbolista tendrá que regresar a la ciudad condal. Con contrato vigente aún hasta 2028, la directiva culé tendrá la última palabra. Ahora bien, el fichaje de Ansu Fati se presenta como una gran oportunidad de mercado. Su valor de mercado cayó en picado en los últimos años, pasando de 80 millones de euros a 5 millones de euros.
Ahora bien, el Barça tratará de sacar una buena tajada con su traspaso, mientras que su historial de lesiones y su condición física también condicionarán el precio de salida. Ansu Fati ha empezado la temporada a un gran nivel, pero todo puede pasar y el papel que desempeñe en el Mónaco durante los próximos meses será determinante y condicionará su cotización final.
Comenta el artículo