Ancelotti pone a dos jugadores del Real Madrid sobre la mesa del Bayern

El técnico italiano explica sus prioridades a Rummenigge para renovar al equipo bávaro ante la probable salida de Guardiola

El Bayern tiene asumida la marcha de Pep Guardiola cuando acabe esta temporada y Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, ya ha contactado con varios entrenadores para sondear su disponibilidad. Uno de los técnicos consultados, según ha podido saber Diario Gol, es Carlo Ancelotti, que ya ha puesto sus condiciones.

El técnico italiano expuso sus ideas para renovar al Bayern, campeón de la Bundesliga en las últimas tres temporadas y campeón de Europa en 2013. Con Pep Guardiola, sin embargo, el equipo alemán ya se ha estrellado dos veces en la Champions. Contra el Real Madrid que dirigía Ancelotti y contra el Barça. Por dicho motivo, el ex entrenador madridista piensa que el equipo tiene margen de mejora y ha recomendado los fichajes de Modric y Kroos.

Ancelotti considera que el Bayern debe potenciar el centro del campo. Modric y Kroos son sus opciones y no le importaría prescindir de Xabi Alonso. El Real Madrid, sin embargo, no facilitaría la salida de sus futbolistas. Modric es un jugador muy valorado y del alemán esperan mucho más en el Bernabéu. Sus buenas actuaciones en los primeros meses de la pasada temporada no han tenido continuidad.