Ancelotti le cuenta todo a Lewandowski sobre el Real Madrid

El futuro técnico del Bayern no olvida sus dos años en el Bernabéu, con demasiados altibajos y problemas

Carlo Ancelotti será el entrenador del Bayern en las próximas tres temporadas. El técnico italiano sustituirá a Pep Guardiola y espera mantener a los mejores jugadores del equipo. Uno de ellos, Robert Lewandowski, ha sido tentado ya por el Real Madrid y Ancelotti ha desaconsejado su traspaso. A la cúpula directiva del Bayern y al futbolista.

Lewandowski es uno de los jugadores del Bayern con más pretendientes. El gol se paga caro. En el Bayern no lo ha tenido fácil para ser un jugador importante y el Real Madrid intenta seducirle con un nuevo proyecto deportivo ilusionante.

Fidelidad al Bayern

El delantero polaco, de momento, promete fidelidad al Bayern, pero duda entre seguir en Münich o jugar en otro equipo. Ya ha preguntado por el Real Madrid y Ancelotti no le ha dado muy buenas noticias.

El técnico italiano, para empezar, le ha dicho que cuenta con él para las próximas temporadas y le ha contado que el Madrid es un club muy inestable, sin un proyecto deportivo definido, con muchos egos en el vestuario y un presidente que lo controla todo. En privado, además, Ancelotti ha reconocido que los éxitos del Barça generan mucha crispación en el Bernabéu.