Suenan alarmas de crisis en la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: el zasca que lo confirmaría todo

El futbolista y la presentadora no están atravesando su mejor momento desde que se mudaron a París

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas del mundo del corazón más famosas y conocidas por todos. Ambos han construido una gran familia, y tienen tres hijos en común. Pocas veces se había dudado de la complicidad que ambos tenían, pero desde que tomaron la decisión de mudarse a París, las informaciones de una posible crisis han ido aumentado.

No es ninguna novedad que la celebrity no tiene una gran relación con la familia del futbolista, y con su mudanza a la ciudad de la luz, el lazo que les unía se ha terminado de romper definitivamente. En el podcast de Laura Fa y Lorena Vázquez, han estado hablando sobre la relación, y han confirmado lo que ya todo el mundo sabía sobre los allegados de Ramos.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Además, las alarmas han aumentado tras lo sucedido el pasado fin de semana. El defensa del PSG tenía vacaciones, y ha aprovechado estos días para irse a Sevilla junto a su familia a disfrutar de la Feria de Abril. En sus Redes Sociales, no ha dudado en compartir su rutina en la ciudad, y le hemos podido ver disfrutando como buen sevillano que es.

Pilar Rubio no acude a Sevilla con Ramos

La noticia de este fin de semana no ha sido ver a Ramos en la Feria de Abril, si no verle sin su mujer. La presentadora ha viajado a Madrid para reunirse con su familia y amigos, confirmando así que no ha querido ver a la familia del futbolista. Esta información dada por la Mamarazzis, confirma también que estos roces podrían acabar afectando al matrimonio.

De la misma manera, Pilar Rubio fue preguntada por la prensa porqué no había ido a la Feria de Abril junto a Sergio Ramos, y su respuesta dejó a todos boquiabiertos. “Yo soy más de la Feria del Libro”, expresó sonriente. Esta respuesta ha avivado más la llama, y muchos la consideran un zasca para el futbolista y sus familiares.

Sea como fuere, la pareja sigue viviendo en París, pero tal vez, pronto tengan que hacer las maletas, pues el futuro del ex del Real Madrid sigue en el aire, y a dos meses de que finalice su contrato, no ha renovado con el club parisino. El nuevo destino de la carrera deportiva del futbolista podría determinar los rumores de crisis. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos