7.500 euros al día. Así es el yate de Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza. Mira las fotos

El capitán del Barça disfruta de sus vacaciones en esta lujosa embarcación

Leo Messi sabía muy bien que, ras el drama de las últimas semanas en el Barça, donde los azulgrana vieron cómo el Madrid se llevaba la Liga, tocaba desconectar y coger fuerzas para la Champions League.

Es por eso que, el argentino no lo dudó ni un segundo y, cuando supo que el club les daba unos días de vacaciones, se plantó en Ibiza junto a su familia, la familia de Luis Suárez, Pepe Costa (uno de los hombres de confianza del argentino dentro del club) y su mujer.

No es la primera vez que el capitán decide pasar unos días en Las Pitiusas junto a su familia y algunos amigos. Es un destino habitual de Leo donde se relaja a base de pasar tiempo en un yate y disfrutar de las aguas cristalinas de Las Baleares.

El yate que ha alquilado Messi por 7.500 euros al día

Pero claro, siendo como es una estrella, Leo y Suárez no han optado por escoger un barco pequeño con el que desplazarse de cala en cala, sino que han ido a por un yate con todos los lujos imaginables.

Messi IbizaEn concreto, Leo, Luis, Antonella Rocuzzo, Sofía Balbi y sus familias están pasando estos días en un Maiora 24S Lex, un yate que tiene un precio de, ojo, ni más ni menos que 7.500 euros al día.

Una cantidad que, además, no incluye ni el IVA, ni el amarre en el puerto en caso de necesitarlo, ni el consumo de combustible ni ningún extra. Obviamente, teniendo en cuenta las fichas que tienen Leo y Luis en el Barça, estos 7.500 euros al día es casi calderilla para ellos.

Messi IbizaLas fotos del yate

Por suerte, no les faltará de nada en esta embarcación de lujo. Y es que la eslora es de ni más ni menos que casi 26 metros, espacio de sobra para que todos puedan disfrutar de las ventajas de un yate.

Yate Messi

Por lo que respecta a la intimidad, son cuatro cabinas las que incluye este yate (una Master, una VIP y dos Twin). Por otro lado, como es habitual en estos casos, el yate cuenta con un capitán, un marinero y dos azafatas para ayudar en todo momento a Messi, Suárez y sus familias.

Yate Messi

Cuenta con mesa de comedor y solárium, Conexión Wi-Fi de alta velocidad, teléfono en todos los camarotes y un solárium de proa y mesa de comedor adicional en popa.TV, DVD y sistema de sonido Bang&Olufsen en todas las zonas comunes y camarote.

Yate Messi6

Además, como todo buen yate VIP, cuenta con una serie de ‘juguetes’ para disfrutar del agua y del mar. Entre otras cosas, esquís acuáticos, paddle board, snorkel, moto de agua triplaza, Curf e-Jetboard, dos Seabob F5S, donut y wakeboard.

Yate Messi

Como bien hemos podido ver en las diferentes fotos que han aparecido de Leo, Luis y compañía, parece que todos están pasando unos días más que relajadas antes de afrontar la vuelta a la competición. Será el martes cuando el Barça vuelva a los entrenamientos. Hasta entonces, seguro que los futbolistas apurarán todo lo que puedan su estancia en este yate.

Yate Messi