60 millones de euros por el sustituto de Dani Carvajal en el Real Madrid

El lateral que gusta en el Real Madrid como futuro sustituto del español Dani Carvajal

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal Real Madrid

Zinedine Zidane no está teniendo suerte esta campaña con la lesiones, sobre todo en la posición de lateral derecho. Y es que tanto Dani Carvajal como Álvaro Odriozola como Nacho Fernández siguen no estando disponibles para Zidane que, como ya ha hecho en los últimos partidos, deberá jugar hoy en el importante partido ante el Inter de Milán en Champions o bien con Lucas Vázquez o bien con el canterano Santos.

Zinedine Zidane en el partido contra el Cádiz
Zinedine Zidane en el partido contra el Cádiz

Una posición, la de lateral derecho, que Florentino Pérez quiere reforzar de cara a la próxima temporada. En el Madrid buscan repetir el éxito que supuso el fichaje de Ferland Mendy hace dos veranos, un jugador que empezaba a destacar y que, a un precio bajo, ha acabado dando mucho rendimiento.

Florentino Pérez y los 60 millones por el sustituto de Carvajal

El problema es que, como suele ser habitual siempre que el Madrid pone el foco en un jugador, el precio acaba subiendo. Y mucho. Y más si el protagonista del interés blanco no es otro que, como apuntan en The Sun, un jugador del Manchester United, un club con el que los blancos no tienen precisamente muy buena relación.

En este caso, el lateral que gusta, y mucho, a la dirección deportiva del Madrid es Aaron Wan-Bissaka, un joven defensa de 22 años por el que los diablos rojos pagaron este verano 55 millones al Crystal Palace y que está empezando a demostrar que ha sido una muy buena inversión.

En el United no tienen intención alguna de desprenderse de él, de ahí que, con ganas de sacarse de encima a Florentino Pérez, han fijado la salida de su lateral en, como mínimo, 60 millones de euros.

Una cifra que el presidente del Real no tiene intención alguna de pagar. Al menos de momento. A diferencia de lo que ocurría con Marcelo, Carvajal, cuando se recupere, seguirá siendo un seguro para la zaga blanca.

Eso sí, si el español no vuelve a su nivel, no sería de extrañar que Florentino se dejar ir y apostara, aunque no le saliera barato, por Wan-Bissaka, una de las sensaciones en Old Trafford.