25 millones cuesta la opción low cost para remplazar a Ousmane Dembélé (y no es Januzaj)

El Barça tiene sobre la mesa la opción de conseguir un sustituto de Ousmane Dembélé por un precio muy recomendable

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

La más que posible salida del FC Barcelona de Ousmane Dembélé en el próximo mercado estival está provocando que los azulgranas estén poniendo toda la artillería en funcionamiento para contratar un sustituto de garantías. Muchos han sido los nombres que han sonado en los últimos tiempos, los más conocidos son los de Ferran Torres, Raheem Sterling, Antony o Januzaj, sin embargo, desde Italia advierten que hay una opción low cost que podría ser muy interesante para los azulgranas.

El futbolista en cuestión es el italiano Federico Bernardeschi, quien no está contento con su rol en la Juventus de Turín y podría ser una opción más que interesante para el equipo catalán.

Xavi Hernández conoce bien al internacional con Italia y sabe que es capaz de aportar soluciones tanto de titular como desde el banquillo, además de poder jugar en ambas bandas. La calidad técnica del futbolista de la Juventus de Turín está fuera de toda duda, aunque sí que hay ciertas reticencias por su valor a nivel defensivo.

Bernardeschi
Bernardeschi

La Juventus de Turín está dispuesta a vender

Los problemas económicos acechan a una Juventus de Turín que prefirió sacarse de encima a Cristiano Ronaldo este verano antes de seguir pagándole 30 millones de euros por curso. Los italianos no pasan por su mejor momento a nivel financiero y es por ello que no verían con malos ojos una venta de un futbolista que no es fijo en los esquemas de Massimiliano Allegri.

El precio por el que la Juventus estaría dispuesta a vender al internacional con Italia estaría entorno a los 25 millones de euros, una cifra asumible para los azulgranas. Sin embargo, hay discrepancias dentro del club sobre si deberían fichar un sustituto para Dembélé contando con la explosión de marroquí Abde, quien ha irrumpido con fuerza en el primer equipo.