El Real Madrid quiere pescar en la cantera del Barça

El club blanco tiene un nuevo objetivo para reforzar el centro del campo

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Real Madrid Femenino está buscando una sustituta para Olga Carmona. La sevillana no continuará la próxima temporada en el equipo y el club necesita un recambio de garantías para el lateral izquierdo. Sin embargo, no será la única posición que reforzarán de cara a la próxima temporada.

De hecho, el club ya tiene varios nombres sobre la mesa. Esta semana saltaba a la luz el interés en Sara Däbritz, una talentosa centrocampista alemana, que aterrizará como agente libre al finalizar su contrato con el Olympique de Lyon.

Otro de los objetivos del Real Madrid es Lucía Corrales, la joven canterana del Barça. Irati Vidal, periodista de Gol Play, adelantó que el conjunto blanco se ha fijado en centrocampista.

El Real Madrid contacta con Lucía Corrales

Lucía Corrales está esta temporada cedida en el Sevilla y tiene contrato con el Barça hasta junio de 2026. Sin embargo, todavía no está claro dónde jugará la próxima temporada. Su rendimiento y su calidad sobre el césped le han llevado a captar la atención de varios equipos, entre ellos el Real Madrid.

Según la periodista, el Real Madrid ya se habría puesto en contacto con la jugadora para hacerle saber su interés, pero se antoja complicado que aterrice en Valdebebas. Corrales ha recibido otras ofertas, como la del Manchester United.

Ahora bien, los deseos de la jugadora española serían recalar en el Barça y todo parece indicar que renovará su contrato con la entidad azulgrana a finales del próximo mes.

El futuro de Lucía Corrales está en el aire y las próximas semanas serán decisivas. La jugadora deberá regresar a la ciudad condal cuando finalice su cesión y tomar una decisión definitiva, ya sea seguir en el conjunto azulgrana o empezar una nueva etapa en otro equipo.

El Real Madrid ya intentó fichar a otra futbolista del Barça el pasado verano, sin éxito alguno. La directiva blanca llamó a Martina, que, finalmente, se marchó cedida al Everton y probablemente regrese a la entidad culé.

Comenta el artículo

Deja una respuesta