El bombazo que prepara el Real Madrid para reforzar el centro del campo
La directiva blanca ya habría llegado a un acuerdo con la futbolista


Con la temporada ya finalizada, el Real Madrid Femenino ha empezado a moverse y ya está planificando la plantilla para la próxima temporada. El primer paso ha sido hacer oficial la salida de Olga Carmona, que termina contrato el próximo 30 de junio y se marchara gratis tras no llegar a un acuerdo de renovación.
El Real Madrid pierde así a una pieza muy importante para el equipo, pero no todo iban a ser malas noticias en Valdebebas. Los últimos rumores apuntan a que el club ya tendría cerrado el fichaje de una centrocampista y sería cuestión de días que se haga oficial.
Quizá te interese:
El Real Madrid Femenino pierde a otra pieza importante: tampoco habrá renovación
Arsenal-Barça: horario y dónde ver en TV la final de la Champions League Femenina
El Real Madrid cierra su primer fichaje
Según ha adelantado Relevo, el conjunto blanco fichará este verano a Sara Däbritz, una habilidosa centrocampista de origen alemán. La futbolista ha jugado durante las últimas tres temporadas en el Olympique de Lyon y su contrato finaliza el próximo 30 de junio. Su salida del cuadro francés es una realidad. De hecho, ya se ha despedido del club a través de sus redes sociales.
«Después de tres años inolvidables, ha llegado el momento de decir adiós. Estas últimas temporadas han estado llenas de experiencias, emociones, partidos y títulos increíbles. Ha habido altibajos, pero a pesar de todo, este equipo ha sido increíble y siempre me ha apoyado.
Estoy muy agradecido por las increíbles jugadoras con las que he compartido el terreno de juego, por las personalidades inspiradoras que he conocido y por las amistades que perdurarán mucho más allá del fútbol.
Muchas gracias a todos los aficionados por su apoyo constante y su lealtad inquebrantable.
Ha sido un honor vestir estos colores. Este capítulo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
MERCI LYON 🦁❤️💙«
El citado medio ha asegurado que ambas partes llegaron a un acuerdo hace semanas y solamente falta que se haga oficial. Sara Däbritz aterrizará gratis en el Real Madrid para sumarse a Toletti, Angeldahl, Leupolz, Caroline Weir, Tere Abelleira e Irune Dorado y reforzar el centro del campo.
La centrocampista alemana destaca por su polivalencia, su visión de juego y su capacidad para liderar el ataque. A sus 30 años, cambiará de aires y empezará una nueva etapa en España.
Comenta el artículo