El Real Madrid sigue agitando el mercado: otro fichaje confirmado
El conjunto blanco ha hecho oficial su cuarto fichaje para la próxima temporada


El Real Madrid Femenino ha hecho oficial su cuarto fichaje a través de un comunicado. Tras anunciar a Sara Däbritz, Merle Frohms y Sara Holmgaard, Hanna Bennison también se convierte en jugadora del club blanco para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2028.
La futbolista sueca de 22 años llega procedente de la Juventus para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la entidad italiana para cerrar su incorporación, puesto que aún tenía contrato con el club italiano hasta 2027.
Quizá te interese:
Máximas goleadoras de la Eurocopa Femenina: así está el ranking histórico
Arranca la Eurocopa Femenina 2025: estos son los partidos que no te puedes perder
Bennison empezó su carrera en el Rosengard y, posteriormente, se marchó a la Premier League y jugó en el Everton durante tres temporadas. En 2024, puso fin a su etapa en Inglaterra y puso rumbo a la Juventus, donde esta temporada ha ganado Liga y Copa.
La centrocampista ha demostrado tener una calidad extraordinaria. Es una de las grandes promesas del fútbol europeo y es una habitual en las convocatorias de Suecia y, de hecho, disputará la Eurocopa Femenina de Suiza, que se disputará este mes de julio.
La centrocampista sueca se ha mostrado emocionada con su llegada a la entidad blanca. «Es increíble, estoy muy emocionada. Sé que es un gran paso y que vengo a un club muy grande», ha indicado con sinceridad. Además, Hanna Bennison ha asegurado también que «tenía claro que quería estar aquí«.
Hanna Bennison, nueva jugadora del Real Madrid
«El Real Madrid C. F. y la Juventus F. C. han llegado a un acuerdo por el que Hanna Bennison queda vinculada a nuestro club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2028.
Bennison, de 22 años, llega a nuestro equipo tras ganar la Liga y la Copa de Italia la última temporada.
Es internacional absoluta con Suecia, con la que conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio y la medalla de bronce en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Bennison comenzó su carrera en el Rosengard, donde conquistó 2 Ligas suecas, y en 2021 firmó por el Everton. En Inglaterra jugó tres temporadas, hasta que en 2024 llegó a la Juventus«
Comenta el artículo