El Real Madrid está a punto de cerrar su próximo fichaje para reforzar la zaga
La directiva blanca ya ha empezado las negociaciones


El Real Madrid Femenino sigue reforzando la plantilla para la próxima temporada y puede ser cuestión de días que anuncie su nuevo fichaje. Tras anunciar las llegadas de Pau Quesada, Sara Däbritz, Merle Frohms, Sara Holmgaard y Hanna Benninson, está ultimando los detalles para cerrar el fichaje de Bella Andersson, una joven perla sueca de 19 años.
Bella Andersson milita en las filas del Hammarby y, a su corta edad, ha demostrado ser una de las centrales con mayor proyección del fútbol europeo. Es por eso que ha captado la atención de varios equipos del Viejo Continente y, según el medio sueco Sportbladet, el Real Madrid tiene en su agenda a la joven jugadora y es uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios.
Quizá te interese:
El futuro de Montse Tomé como seleccionadora española pende de un hilo
Andersson todavía tiene contrato hasta junio de 2026 con el conjunto sueco, pero el club podría negociar su salida este verano para evitar que se marche gratis el próximo año. Esta situación beneficia al club blanco, que tendría la sartén por el mango y podría llegar a un acuerdo a la baja.
Bella Andersson, en la órbita del Real Madrid
El Real Madrid quiere fichar a Bella Andersson para reforzar el centro de la zaga. Pau Quesada podrá contar con Lakrar y María Méndez, las dos titulares habituales durante la temporada pasada bajo las órdenes de Alberto Toril. También tendrá a su disposición a Rocío Gálvez y Antonia Silva.
La futbolista sueca, que ya juega en las categorías inferiores de Suecia, podría ser el último fichaje del Real Madrid durante esta ventana de transferencias. De cerrar su incorporación, podrían ya dar por finiquitada la plantilla para la próxima temporada.
La directiva blanca ya se habría puesto en contacto con la futbolista y su entorno, aunque todavía no hay nada cerrado y todo dependerá de cómo evolucionen las negociaciones en los próximos días.
Bella Andersson podría convertirse así en la tercera futbolista sueca de la plantilla del Real Madrid Femenino. Filippa Angeldahl aterrizó el pasado verano y se ha consolidado como una pieza clave del equipo, mientras que el fichaje de Hanna Bennison se hizo oficial hace apenas unas semanas.
Comenta el artículo