Adiós a Ingrid Engen: este será su próximo destino
El contrato de la futbolista finaliza el próximo 30 de junio y no renovará


Ingrid Engen está viviendo sus últimos días como futbolista del Barça y el próximo domingo será su último partido en el Johan Cruyff. La centrocampista ya estuvo a punto de salir durante el pasado mercado de fichajes invernal, pero el conjunto culé rechazó la oferta del Olympique de Lyon. Ahora ya no podrán evitar su salida. El contrato de la futbolista finaliza el 30 de junio y saldrá como agente libre.
Engen ha visto esta temporada como su papel ha quedado relegado a un segundo plano y es por eso que pidió salir del club en enero, en busca de más minutos y de un mayor protagonismo. La noruega quiere empezar una nueva etapa lejos de la ciudad condal y tenía claro que no renovaría su contrato, pero, desde la entidad azulgrana, no facilitaron su salida.
Quizá te interese:
Confirmado: el Barça Femenino cierra un regreso muy esperado
Copa de la Reina: fecha, horario, sede y dónde ver en TV la final
Ingrid Engen deja el Barça
Relevo ha informado que no continuará en el Barça y que podría marcharse al Olympique de Lyon. El cuadro francés sigue interesado en hacerse con los servicios de Ingrid Engen y ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo. El deseo continúa siendo mutuo, puesto que la jugadora ve con buenos ojos cambiar de aires y poner rumbo a Francia. Será así cuestión de días que se haga oficial.
Ingrid Engen pondrá fin a cuatro temporadas en el Barça. Aterrizó en el conjunto culé en la temporada 2021/22, procedente del Wolfsburgo y puede marcharse por todo lo alto. Tras conquista la Supercopa de España y la Liga F, todavía pueden ganar la Copa del Rey y la Champions League.
Aunque su posición más habitual es de pivote defensiva, Jonathan Giráldez la puso en el eje de la zaga la temporada pasada y rindió a un nivel extraordinario. Este curso, Pere Romeu también ha optado por mantenerla mayormente en esa posición, pero la competencia es alta y no se ha hecho un hueco en el once titular.
Comenta el artículo