Así es la colección de coches que Jenni Hermoso tiene entre Madrid y México: su valor te sorprenderá
La jugadora de la Selección Española es una de las mejores pagadas del mundo
Jennifer Hermoso es una de las futbolistas del momento debido a toda la polémica que ha protagonizado con Luis Rubiales. La madrileña lleva toda una vida dedicada al fútbol femenino y en los últimos cinco años ha vivido una absoluta revolución que le ha permitido aumentar su poder adquisitivo.
En la actualidad juega en el Pachuca, un club mexicano que apostó por ella abonándola un salario millonario. Ahora que ha logrado ganar el Mundial, recibirá otro buen pellizco, pudiendo aumentar aún más su capital. De momento, la jugadora tienen dos coches de gran calidad en su garaje.

El primero de ellos es un Ford Kuga, un vehículo que cuesta unos 30.000 euros. Tiene 225 caballos de fuerza y una velocidad límite de 200 kilómetros por hora. En comparación con los futbolistas de élite, quienes lucen coches de firmas de lujo, el coche de Jenni es bastante más asequible para cualquier persona.
Quizá te interese:
Jenni adquirió un Hyundai Tucson por 27.000 euros
Además del Ford Kuga, Jenni Hermoso tiene un Hyundai Tucson, vehículo con características técnicas muy buenas en comparación con su precio. La futbolista pagó por él unos 27.000 euros. Cuando vivía en Barcelona, utilizaba ambos coches para transportarse por la ciudad.
Ambos modelos son coches familiares que, aunque no cualquier persona puede permitirse, son mucho más habituales. En el fútbol femenino todavía es difícil ver salarios estratosféricos como si hay en el masculino, por lo que es imposible que puedan adquirir coches de firmas como Ferrari, Porsche o Lamborghini.
Aun así, el garaje de Jenni está bien cubierto con dos automóviles básicos pero eficientes. La jugadora podría adquirir un nuevo vehículo pronto, pues la consecución de la Copa del Mundo Femenina le ha dado un dinero que podría invertir en aumentar su colección.
Quizá te interese:
Otras compañeras de la futbolista han lucido con modelos algo más lujosos, como pueden ser los Cupra que tienen Aitana, Alexia o Mariona. La diferencia es que el Barça tiene un contrato de colaboración con la marca y todos los años regalan un coche a cada una de las jugadoras de la plantilla femenina.
