Atlético de Madrid-Athletic Club: horario y dónde ver en TV el partido de la Liga F
El último billete para la Champions está en juego


Solamente quedan tres jornadas para que acabe la Liga F y la pelea por Europa está que arde. La tercera plaza de la Champions es cosa de tres equipos: Atlético de Madrid (49 puntos), Athletic Club (48 puntos) y Granada (45 puntos). El conjunto madrileño es el que mejor lo tiene, puesto que todavía depende de sí mismo y a priori tienen el mejor calendario de los tres equipos.
El primer paso será ganar en casa al Athletic, a quien ya ganó en la primera vuelta (0-2) y después le quedará el Eibar y el FC Levante Badalona. El conjunto bilbaíno también depende de sí mismo y tiene en sus manos ponerse tercero si gana al Atlético. Después se verán las caras con el Espanyol y el rival más complicado lo tienen en la última jornada: el FC Barcelona.
Además, cabe destacar que el Athletic Club se está jugando con el Granada la última plaza de la Supercopa de España.
Quizá te interese:
Entradas para la final de la Champions Femenina: cuánto cuestan y cómo conseguirlas
Granada-Real Madrid: horario y dónde ver en TV el partido de la Liga F
Horario y dónde ver el Atlético-Athletic
El Atlético de Madrid se verá las caras con el Athletic en un apasionante duelo por la Champions el próximo domingo 4 de mayo a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. El partido, correspondiente a la jornada 28 de la Liga F, se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y DAZN.
¡Este domingo tenemos una cita importante en casa! 💪
Acompaña al equipo en el partidazo para continuar peleando por el objetivo de la @UWCL 💫
🎟️https://t.co/U10G6NlVLN pic.twitter.com/tYWb116iDR
— Atlético de Madrid Femenino (@AtletiFemenino) April 29, 2025
Todos los partidos de la jornada 28
- Valencia Femenino-SD Eibar: Sábado 3 de mayo a las 12:00 horas (Movistar+, DAZN).
- Costa Adeje Tenerife-Real Betis Féminas: Sábado 3 de mayo a la 13:00 horas (DAZN).
- Sevilla FC-Levante UD: Sábado 3 de mayo a las 16:00 horas (DAZN).
- RCD Espanyol-Real Sociedad: Sábado 3 de mayo a las 18:00 horas (DAZN).
- Atlético de Madrid-Athletic Club: Domingo 4 de mayo a las 12:00 horas (Movistar+, DAZN).
- Madrid CFF-FC Levante Badalona: Domingo 4 de mayo a las 12:00 horas (DAZN).
- Granada CF-Real Madrid CF: Domingo 4 de mayo a las 16:00 horas (Movistar+, DAZN).
- FC Barcelona-Deportivo Abanca: Domingo 4 de mayo a las 17:30 horas (Gol Play, TV Gallega, Movistar+, DAZN, 3cat).
🇪🇺 El sueño, más vivo que nunca 💭
Talde honek ez du amore ematen. #AthleticUDTenerife #AthleticClubFem 🦁 pic.twitter.com/s1yinjaIfG
— Athletic Club (@AthleticClubFem) April 27, 2025
Comenta el artículo