Entradas para la final de la Champions Femenina: cuánto cuestan y cómo conseguirlas
El partido se jugará el próximo 24 de mayo en Lisboa


Cada vez queda menos para uno de los encuentros más decisivos de la temporada. Las semifinales de la Champions League Femenina ya han concluido y Barça y Arsenal serán los dos equipos que estarán en la final del próximo 24 de mayo en Múnich.
El Barça selló su pase tras ganar al Chelsea 8-2 en el global de la eliminatoria. El equipo de Pere Romeu no dio opciones a su rival y venció contundentemente para meterse nuevamente en una final. Las azulgranas están a un partido de conquistar el título por tercer año consecutivo y el cuarto en cinco años.
Finalmente no se repetirá la final del año pasado y su próximo rival será Arsenal. El Olympique de Lyon ganó el partido de ida (1-2), pero las inglesas tiraron de épica y remontaron la eliminatoria, venciendo 1-4 en la vuelta.
Quizá te interese:
¿Cuándo se juega la final de la Champions League Femenina?
El récord histórico que podría romper el Real Madrid Femenino esta temporada
Juegue quien juegue la gran final, la demanda de entradas será muy alta, como viene siendo habitual en los últimos años. El encuentro se jugará en el Estádio José Alavade de Lisboa, que tiene capacidad para 50.095 personas. Las 25.000 entradas para el público general salieron a la venta hace tiempo y se quedaron reservadas 18.000 para cada finalista y el resto, alrededor de 7.000 más, son para la UEFA.
Precio y cómo conseguir las entradas para la final
Las entradas para el fútbol femenino son más económicas que las de fútbol masculino y los precios para esta edición van desde los 10 euros (categoría 3) hasta 70 euros (asientos preferentes), mientras que la categoría 2 alcanzará los 20 euros y la categoría 3 los 40 euros.
El plazo para comprar las entradas de público general se abrió el pasado 20 de febrero y finalizó el 26 de ese mismo mes y se podían conseguir a través de la página oficial de la UEFA. Ahora bien, existe la opción de registrarse en dicho portal para recibir información en caso de que salgan más entradas a la venta.
Las entradas de los clubes suelen ponerse a la venta unos días después de las semifinales y el Barça ya ha hecho oficial cómo conseguirlas. El 27 de abril a las 20:30 horas abrieron el formulario para solicitar las entradas y estará abierto hasta el próximo 29 de abril a las 23:59 horas.
Cada socio podrá pedir una entrada y tres acompañantes como máximo. Asimismo, no podrán agruparse más de cuatro personas en una misma solicitud. En caso de que el número de solicitudes supere el número de entradas disponibles, se sortearán el 30 de abril.
El periodo de solicitud para los peñistas se inició en la misma fecha, pero se cerrará el 28 de abril a las 23:59 horas, pudiéndose adquirir una entrada por peñista. Si las solicitudes superan las entradas disponibles, el Barça anuncia que las entradas se repartirán de forma equitativa entre las peñas. Los socios y peñistas que consigan entradas, las podrán adquirir a través de la web de la UEFA del 30 de abril a las 17:00 horas al 2 de mayo a las 23:59 horas.
El Barça dispone de 9.000 entradas, que distribuyeron de la siguiente manera: 7.650 entradas para los socios, socias y peñistas y las 1.530 restantes para compromisos del club.
Horario y dónde ver la final de la Champions Femenina
La final de la Champions League Femenina se jugará el próximo sábado 24 de mayo a las 18:00 horas en el Estádio José Alvalade de Lisboa. Como viene siendo habitual, el partido se retransmitirá a través de DAZN.
Comenta el artículo