Valladolid-Barça: horario, dónde ver en TV y alineaciones probables
El conjunto de Hansi Flick buscará otros tres puntos que le acerquen a la conquista del título


Tras conquistar la Copa del Rey, el Barça quiere ganar el título de liga. A falta de cinco jornadas para que concluya LaLiga, el equipo de Hansi Flick continúa líder, a 4 puntos del Real Madrid y tratará de mantener la ventaja imponiéndose al Valladolid este fin de semana. Los blanquivioletas se han quedado sin opciones y ya son matemáticamente equipo de Segunda División.
El conjunto culé continúa dependiendo de sí mismo para ganar el campeonato, pero no tienen margen de error. Todavía tienen que jugar el clásico y, si pierden dicho encuentro y se dejan más puntos, mientras que el Real Madrid lo gana todo, perderán la primera posición.
Quizá te interese:
Franco Mastantuono aclara su futuro: ¿pondrá rumbo a España?
No es Gyökeres: la bomba que prepara Laporta para reforzar la delantera del Barça
Por el contrario, los de Hansi Flick pueden incluso cantar el alirón contra el Real Madrid. Esto podría ocurrir si llegan a la jornada 35, cuando se dispute el clásico, con una ventaja de mínimo 6 puntos sobre su eterno rival. Para eso, será necesario que los blancos pinchen en la próxima jornada y el Barça no.
Horario y dónde ver el Valladolid-Barça
El Barça se enfrentará al Real Valladolid el próximo sábado 3 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio José Zorrilla. El partido, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, se podrá seguir en directo a través de DAZN.
Alineaciones probables
- Valladolid: Ferreira, Candela, Cömert, Aidoo, Aznou, Amallah, Juric, Anuar, Chuki, Raúl Moro y Latasa
- Barça: Szczesny, Héctor Fort, Araújo, Cubarsí, Gerard Martín, Gavi, Eric García, Pedri, Lamine Yamal, Ferran Torres y Raphinha
Todos los partidos de la jornada 34
- Rayo Vallecano-Getafe CF: Viernes 2 de mayo a las 21:00 horas (Movistar LaLiga TV).
- Deportivo Alavés-Atlético de Madrid: Sábado 3 de mayo a las 14:00 horas (DAZN).
- Villarreal CF-CA Osasuna: Sábado 3 de mayo a las 16:15 horas (DAZN).
- UD LAS Palmas-Valencia CF: Sábado 3 de mayo a las 18:30 horas (Movistar LaLiga TV).
- Real Valladolid CF-FC Barcelona: Sábado 3 de mayo a las 21:00 horas (DAZN).
- Real Madrid-RC Celta: Domingo 4 de mayo a las 14:00 horas (Movistar LaLiga TV).
- Sevilla FC-CD Leganés: Domingo 4 de mayo alas 16:15 horas (DAZN).
- RCD Espanyol de Barcelona-Real Betis: Domingo 4 de mayo a las 18:30 horas (Movistar LaLiga TV).
- Real Sociedad-Athletic Club: Domingo 4 de mayo a las 21:00 horas (Movistar LaLiga TV/ Movistar+, Fútbol 1).
- Girona FC-RCD Mallorca: Lunes 5 de mayo a las 21:00 horas (DAZN/ Gol Play, 3cat, IB3).
MODIFICACIÓN | Cambian los siguientes horarios de la jornada 34 de #LALIGAEASPORTS:
📌 El #RealValladolidBarça se disputará el sábado 3 de mayo a las 21:00.
📌 El #RealMadridCelta se disputará el domingo 4 de mayo a las 14:00 pic.twitter.com/lCcTJFZKCv
— LALIGA (@LaLiga) April 17, 2025
Comenta el artículo