Shakira revoluciona Barcelona con un nuevo negocio de Piqué

La pareja triunfa con un nuevo invento de 'Food Ink'

Viento en popa. En los últimos meses, la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en una de las más envidiadas a nivel internacional. Mientras la sombra de la duda persigue a otras WAGs, la relación entre la de Barranquilla y el catalán está más consolidada que nunca.

El barcelonista sigue siendo uno de los grandes líderes del FC Barcelona en la élite del futbol y la artista colombiana continúa batiendo records con su nuevo single junto a Maluma.

Un dulce momento familiar

Sin embargo, no solo en lo profesional les sonríe la vida. Una vez superada la enfermedad que sufrió el pequeño Sasha y que mantuvo en vilo a todos los seguidores, la familia Piqué-Mebarak ha regresado pisando más fuerte que nunca.

Tanto Gerard como ‘Shaki’ están muy activos en las redes sociales demostrando día tras día la felicidad que viven junto a sus dos hijos. De hecho, en el último vídeo colgado por el barcelonista se puede ver como disfrutan de una jornada de nieve; la colombiana se tira en trineo junto a Milan, mientras que el jugador y Sasha los graban.

Yours, triunfa en Barcelona

Aun así, aquí no queda todo. Más allá de triunfar en lo personal y en lo profesional, la pareja también brilla en el ámbito empresarial. Y es que en los últimos días, el restaurante que Piqué tiene en propiedad, se ha situado en el punto de mira.

Durante el pasado fin de semana, los clientes del Yours pudieron probar alimentos impresos en 3D. Una iniciativa que la empresa Food Ink pone al servicio de cenas futuristas.

Gerard, siempre a la última, quiso introducirlo en su restaurante de Barcelona. Por ello, el barcelonista desplegó los encantos de la comida impresa del 8 al 10 de diciembre en su restaurante de Barcelona.

Shakira, siempre al lado de su pareja, no se perdió la velada y acudió al Yours al lado del capitán del Barça. De hecho, en esta cena se grabó el famoso vídeo en el que Piqué le hace una broma a su chica con un pastel. Ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Por su parte, Carles Puyol y Vanessa Lorenzo también se dejaron caer por el restaurante. Los dos famosos pudieron degustar un menú formado por nueve platos, con un precio de 180 euros. Un capricho para quien se lo pueda permitir. 

 

Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado @shakira con el pastel…

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el9 de Dic de 2016 a la(s) 3:13 PST