Rodrygo: «Estaba todo hecho con el Barça»

El extremo brasileño se ha sincerado en una entrevista

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid
Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid

Rodrygo Goes estuvo en el punto de mira el pasado mercado de fichajes estival. Una parte de la afición madridista no estaba conforme con el rendimiento del futbolista en el tramo final de la temporada y a punto estuvo de poner rumbo a otro equipo. Pretendientes no le faltaban, pero finalmente se quedó y está gozando de minutos bajo las órdenes de Xabi Alonso.

Con el mercado de fichajes ya finalizado y la temporada ya en marcha, el extremo brasileño ha confesado en una entrevista al diario AS que estuvo a punto de fichar por el Barça antes de poner rumbo al Santiago Bernabéu, pero la llamada del conjunto blanco lo cambió todo. «Antes de fichar por el Madrid ya estaba todo hecho y fichado por el Barça. Es verdad. Pero mi padre me dijo que el Madrid nos había llamado y que tenía que elegir. Para mí fue muy fácil. Sabía lo que quería y cuál era mi sueño. Ni lo dudé. Y aquí estoy», explicó.

Recibe las últimas noticias en tu correo




«El Barça fue a por mí y siempre he dicho que es un gran club y que le tengo mucho respeto. Pero el Madrid era mi sueño y mi decisión era fácil de tomar. No podía esperar más al Madrid y cuando llegó el momento lo hicimos como debíamos», continuó diciendo Rodrygo.

Rodrygo se sincera

Rodrygo también quiso dejar claro que su futuro está en el Real Madrid y que no contempla salir a no ser que el club así lo desee. Durante el mercado de fichajes tuvo varias ofertas para salir, pero declinó todas. «Todos los veranos pasa lo mismo conmigo. Que si voy a salir, que tengo ofertas de este o aquel club. Cada semana estaba en un equipo si hacía caso a lo que salía publicado. Claro que siempre hay ofertas, no voy a mentir sobre eso. Pero siempre dejé claro al club que yo quiero seguir triunfando aquí, más de lo que ya lo hice. Es mucho haber ganado dos Champions a mi edad, pero ahora quiero más Copas de Europa con esta camiseta. Siempre he dicho: “Hasta que me quiera el Madrid, estaré aquí”. Si un día el Madrid me dice: “Rodry, búscate equipo”, diré “vale”. Pero eso no ha ocurrido», mencionó con sinceridad.

Centrándose más en la actualidad, el clásico contra el Barça está a la vuelta de la esquina y Rodrygo tiene claro que el Real Madrid tiene que dar su mejor versión y ir con todo a por la victoria. «De la temporada pasada es mejor olvidarse. Sabemos que no estuvimos a la altura y sobre todo en los clásicos. No nos encontramos cómodos ante ellos. Es verdad que el año anterior fue al revés y les ganamos los cuatro clásicos, aunque hay que reconocer que ahora están mejor y tienen mejor equipo, con mucha más confianza en ellos. Pero nosotros tenemos también un equipazo. Va a ser un partido duro, pero jugamos en el Bernabéu ante nuestra gente y tenemos que demostrar lo que somos, planear bien todo para ganarles como sea. Estamos en nuestra casa», aseguró.

La derrota contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano fue un golpe duro y ha asegurado que no hay ni justificación ni excusas. «Estamos todos de acuerdo. No se puede repetir ni se va a repetir, seguro. Fue un día horrible para nosotros, pero no volverá a ocurrir. Hemos perdido 5-2, no soy tonto, no podemos decir nada», indicó Rodrygo en la entrevista.

Comenta el artículo

Deja una respuesta