Piqué tapa la noche loca de un crack del Barça (y Valverde lo pilla)

El Txingurri descubre las salidas nocturnas de un miembro de la plantilla culé

​Gerard Piqué ya tiene heredero en el FC Barcelona. Y no es en el terreno de juego. El central catalán parece haber cedido el testigo de ‘fiestero’ a otro crack del equipo. Y es que el defensa, pese a que a día de hoy es un hombre de familia y tranquilo, cuando llegó al club hace ya varios años, era un asiduo de la noche barcelonesa.

Eso sí, su juego nunca se vio afectado por ello. Sin embrago, ahora, el crack que ha decidido coger el relevo de la pareja de Shakira, sí que está viendo como sus minutos caen en picado.

Cada vez peor

No es otro que Gerard Deulofeu. El extremo, muy amigo de Piqué, no sigue la disciplina marcada por el club. Es uno de esos cracks noctámbulos. Y su gran amigo Gerard lo sabe, y lo calla.

El problema es que esa información ha llegado a Ernesto Valverde, y no le ha hecho ninguna gracia. El Txingurri, que por mucho que ante los medios se muestre como un tipo tranquilo y conciliador, no le gusta nada que sus jugadores desobedezcan sus órdenes y se vayan de fiesta por las noches.

Y más un jugador como Deulofeu que no tiene asegurada su continuidad en el equipo. Valverde, si bien al principio de temporada (sobre todo con la lesión de Dembélé) contó bastante con él, ha ido, poco a poco, apartando al catalán del terreno de juego.

No le acaba de convencer. Ni su actitud ni su juego. De hecho, no es la primera vez que le ocurre en el Barça. Cada vez que el club lo repesca de alguna cesión, el extremo empieza como un tiro y acaba estando fuera de las convocatorias al cabo de pocos meses.

¿Vuelta a la Serie A?

Y en esa fase está ahora. Una fase que solo tiene un final. Su salida. El técnico vasco ha dado el ok a la directiva para que le busque equipo. No quiere ni verlo. De momento, las mejores ofertas que está recibiendo llegan desde Italia.

Y es que en la liga italiana guardan un muy buen recuerdo de él. Su paso por el Milan dejó huella. Allí sí que se pudo ver su mejor versión. De hecho, es el club rossonero el que está mostrando más interés en su vuelta.

Pero el Barça no quiere cesiones. El club necesita dinero para los fichajes que llegarán en verano y quieren venderlo. Si no es ahora es en verano. De momento, todo apunta a que el catalán estará, al menos, unos seis meses más en Barcelona. ¿Disfrutando de la noche?