Piqué monta un lío en el Barça (y se carga un fichaje de Valverde) | EFE

Piqué se las tiene con Valverde (y tres capos del Barça intervienen)

stop

El central culé acumula frentes abiertos

14 de agosto de 2017 (17:56 CET)

Gerard Piqué siempre se ha caracterizado por su capacidad para generar titulares. El defensor azulgrana no tiene pelos en la lengua y además disfruta bajo la presión, pero muchas veces se equivoca.

Hasta ahora, el receptor de todos los dardos del central había sido el Real Madrid. Piqué atizaba a los jugadores blancos, a la federación española que según él les beneficiaba y hasta a los bancos por dar créditos a la entidad blanca.

Pero la situación en Can Barça está tomando mimbres de Guerra Civil y Piqué ha decidido erigirse en representante de la alianza rebelde. Quiere ser presidente y jugador al mismo tiempo.

Sus últimas declaraciones referentes a la venta de Neymar han dejado en muy mal lugar al Barça y Ernesto Valverde ha querido intervenir para bajar los ánimos, pero la mecha ya había prendido.

Mensajes cruzados en el club

El técnico barcelonista compartió rueda de prensa con el futbolista y quiso recordar a Piqué que es mejor no tener líos. Valverde es partidario de mantener un perfil bajo y compareció con asombro a las declaraciones del zaguero.

Toda distracción externa era perjudicial de cara a un partido tan trascendental, pero Piqué ignoró la advertencia y continuó impulsando su agenda personal.

El mensaje llegó hasta el mismo Josep María Bartomeu y la maquinaria presidencial ya se ha puesto en movimiento. El presidente y Robert Fernández han reprendido al futbolista y Pep Segura le ha puesto en su sitio.

La espectacular rajada del responsable del área deportiva barcelonista deja a Piqué en evidencia, y abre aún más la división interna existente en el Camp Nou. Hay lío en el Barça.