Piqué pide ayuda al Barça (y Shakira está en el lío)

El central tiene un problema muy serio

Saltaron las alarmas. El pasado 5 de febrero Gerard Piqué acaparó todos los focos cuando se supo que había sido sometido a pruebas por una posible lesión en la rodilla

El central había sufrido una dura entrada de Gerard Moreno el día anterior en el derbi de Liga contra el Espanyol que se celebró en Cornellà-El Prat.

Se dijo que el defensa necesitaba descansar durante unos partidos  y lo hizo contra el Getafe.

Gerard Piqué no para

Sin embargo, volvió contra el Éibar, donde jugó los 90 minutos, y lo volvió a hacer la Champions League, en Stamford Bridge contra el Chelsea, así como también empezó desde el inicio ante el Girona el pasado sábado, antes de ser sustituido en la segunda parte.

Apuntan desde el entorno tanto del club como del jugador que Piqué debería haber parado durante un par de semanas con tal de afrontar lo que resta de temporada en condiciones, y que el no haber descansado podría desembocar en un problema mayor en los próximos meses.

De hecho, se dice que el zaguero habría insistido en jugar contra el Girona el pasado fin de semana porque no se quería perder el estreno del nuevo derbi catalán.

Consejo a Gerard Piqué

Asimismo, los allegados al jugador le piden que afloje durante unos días y que solicite al club que ofrezcan descanso y un tratamiento para hacer desaparecer definitivamente los problemas que sufre en la rodilla.

Y Shakira es la que más insiste. La colombiana retomará pronto la gira El Dorado World Tour y tendrá que dejar a los hijos de ambos a cargo del central. Por eso la colombiana insiste en que el jugador se tome un descanso. Shak quiere a Piqué al 100% para cuando deba quedarse con los pequeños Milan y Sasha.