Piqué frena una rebelión en el Barça (¡Ojo al lío!)

El defensa catalán intercede para calmar a un compañero del vestuario

Primer incendio en el Barça de Valverde después del polémico caso Neymar. Uno de los delanteros está muy mosqueado. La historia se repite.

Gerard Deulofeu nunca lo ha tenido fácil para triunfar en el Barça. Siempre se le exige más de lo que da y suele recibir castigos. Así ha sido en sus distintas etapas en el club catalán.

El delantero formado en La Masía no entiende por qué el cuerpo técnico le ha dejado fuera de la convocatoria para jugar contra el Girona.

Desde que se lesionó Dembelé, todo el mundo señaló a Deulo para ser su sustituto. De hecho, es su relevo natural en la plantilla. Sin embargo, Valverde tiene otras alternativas.

El Txingurri ha descubierto a Denis Suárez como potencial falso extremo izquierdo. Y, de momento, está dando buen resultado.

Las alternativas a Dembelé

Mientras que para la banda derecha, y en ausencia del también lesionado Rafinha, el técnico puede optar por Aleix Vidal. Otros centrocampistas como Iniesta y André Gomes también pueden.

La situación ha generado una rabieta en Deulofeu, pero uno de sus amigos en el vestuario ha intercedido para calmar la situación.

Además de Denis y Sergi Roberto, Deulofeu cuenta con la amistad de Gerard Piqué. El central catalán, haciendo gala de su jerarquía en el vestuario, ha calmado al delantero.

El amago de explosión ha sido totalmente abortado por Piqué, tras recomendar a Deulofeu tener mucha paciencia y seguir trabajando duro. Si arma un jaleo, se terminará arrepintiendo.