Neymar apuñala a Messi por la espalda

El brasileño juega en contra de los intereses del Barça

El FC Barcelona quiere aprovechar el parón de selecciones para poner toda su atención en el cierre de una o dos contrataciones antes de que quede finiquitado el mercado de fichajes.

La pausa en el calendario de las ligas domésticas para dar paso a los combinados nacionales, no obstante, puede jugar en contra del fichaje del principal objetivo azulgrana, Philippe Coutinho.

El interés del Barça en el brasileño salió en primer momento como reacción a la fuga de Neymar. Trayendo a un compatriota de primer nivel, la directiva esperaba apaciguar los ánimos del hoy futbolista del Paris Saint-Germain.

La marcha de Neymar se concretó y desde entonces han llovido las acusaciones cruzadas entre jugador y club. Ahora, Neymar se ha encontrado con Coutinho en la concentración de Brasil, y aconseja al futbolista del Liverpool que no salga de Inglaterra.

El aviso de Neymar

La nueva estrella del equipo parisino no ha escondido su enfado con la directiva azulgrana, a la que acusó de “no estar a la altura que merece el Barça”.

Por ese motivo, ha sido claro con Coutinho. El proyecto azulgrana se encuentra en un momento muy comprometido, y no cree que vaya a solucionarse con fichajes de relumbrón porque el problema es estructural.

En cuanto vengan malos resultados, el descontento de la afición puede ser insostenible, y Neymar espera que su amigo no sea el centro de las críticas. Si aterriza en el Camp Nou por 150 millones de euros tendrá que cargar con la presión del traspaso.

Así, Neymar puede ser el causante de que Messi se quede sin el hombre de referencia en el centro del campo que tanto ha reclamado. El brasileño quiere mantener las buenas relaciones, pero no duda en minar a sus anteriores compañeros.