Neymar acerca un crack del PSG al Barça con una llamada a Messi

El astro brasileño hace negocio a dos bandas

Neymar Junior es un tipo muy listo. Además de un talento innato para el fútbol, ha heredado la habilidad negociadora de su padre, Neymar Senior.

Tanto es así que, según ha podido saber Diario Gol, Neymar se puso recientemente en contacto con Messi. Le advertía sobre un jugador del PSG que estaría buscando una salida urgente.

El futbolista que quiere hacer las maletas no es otro que Julian Draxler, futbolista que podría encajar en los esquemas de Ernesto Valverde.

Fichado hace un año para tener un papel importante en el PSG, Draxler ha sido condenado al ostracismo. Cuenta con minutos en ocasiones, pero suele salir desde el banquillo.

Draxler, otra opción para el Barça

El futbolista alemán lo tiene claro: su prioridad es jugar. Y si no tiene opciones de jugar, prefiere estar en una liga más competitiva que la francesa. Un histórico como el Barça o el Madrid.

Florentino Pérez está al acecho porque tal y como le van las cosas al Madrid este año, no le vendría nada mal un refuerzo ofensivo. Aunque la prioridad es un delantero centro: Mauro Icardi.

Si el Barça no se duerme en los laureles podría hacerse con los servicios del extremo germano, cansado en el PSG. Costaría 40 millones.

Así lo ha advertido Neymar a Messi. El crack carioca está en Brasil, con permiso especial del club parisino. Para el brasileño es un plan perfecto perfecto: se quita competencia de encima y hace un favor a sus antiguos compañeros.