“Nadie lo quiere”. El último lío en el Barça llega a Messi (y preocupa más que Piqué)

El crack está desaparecido

Desaparecido del mapa. André Gomes no cuenta para Ernesto Valverde, lo que confirma muchas de las sospechas que tenían algunos de los pesos pesados del FC Barcelona y un gran sector de la afición. “Nadie lo quiere”. Las sospechas han sido confirmadas.

El portugués, fue un fichaje de Luis Enrique, pero no contó con los minutos que se esperaba para un fichaje del técnico.

En total solo disputó 25 partidos como titular y terminó la campaña con más enemigos que aliados. Fueron muy pocos los que a final de curso le salvaban la cabeza.

Sorpresa

Pero cuando la gran mayoría esperaba que el futbolista abandonara el Camp Nou, saltó la noticia de que Valverde contaba con el luso para su proyecto.

No solo eso. Desde el club se desprendieron varias ofertas rechazadas por el centrocampista que superaban las cifras que los culés habían pagado por él al Valencia.

Sin embargo, lo ocurrido hasta ahora en lo que va de temporada no se corresponde con las informaciones que se filtraron desde el club.

Tanto es así que Gomes solo ha disputado un partido como titular de los once que han jugado los blaugrana. Fue contra el Real Madrid en la vuelta de la supercopa de España (2-0).

Desde entonces todo han sido suplencias para el luso. André tuvo algunos minutos ante el Espanyol, el Girona, el Las Palmas, La Juventus de Turín y el Sporting de Portugal, pero no saltó al campo en otras cuatro ocasiones, mientras que ante el Eibar y el Alavés ni siquiera fue convocado.

Está solo

Unos datos que solo pueden traducirse en que, en realidad, Gomes no tenía ninguna oferta de peso en verano. Y tampoco la tendrá en enero si sigue sin estar en el escaparate.

El asunto es uno de los más comentados en el vestuario culé, donde miran con lástima al un futbolista que ha caído al vacío.