Messi y Neymar cierran el nuevo fichaje bomba del Barça

stop

Los dos cracks se ponen serios tras las bochornosas últimas informaciones en salir a la luz

El amigo de Florentino Pérez en el vestuario del Barça | EFE

12 de julio de 2017 (14:43 CET)

Los cracks del FC Barcelona se han puesto serios. Más que nunca, lo que rodea a la entidad deportiva más grande de Catalunya parece una broma de mal gusto. Hay que poner orden.

En el vestuario están completamente alucinados con las últimas informaciones que están saliendo a la luz. Especialmente con la posibilidad, sorprendentemente real, de que el club fiche a Paulinho.

El futbolista brasileño, que milita en el Gangzhou Evergrande de la Superliga china, tiene 28 años y una cláusula de rescisión prohibitiva: 40 millones de euros.

Nadie entiende su fichaje a excepción de su amigo Neymar, que anteriormente también fue el gran valedor de Coutinho. El jugador del Liverpool, no obstante, parece destinado a seguir en Anfield.

Leo Messi nunca vio con buenos ojos la incorporación de Coutinho. Pero aún ve peor el fichaje de Paulinho, que milita en una competición muy alejada del nivel Barça.

El astro argentino, que acaba de renovar con el club hasta 2021, está preocupado: pidió al presidente Bartomeu una plantilla competitiva. De momento, ni rastro.

Pep Segura, el nuevo Zubizarreta

La entidad ha removido sus entrañas. La figura de Pep Segura, por encima de Robert Fernández y justo debajo de Albert Soler, pretende cambiar el rumbo en materia de organización.

Sin embargo, Robert sigue siendo el máximo responsable de los fichajes. Aunque tendrá que buscar el consenso con Soler, Segura y el nuevo técnico, Ernesto Valverde.

Pero la situación es preocupante: Marco Verratti sueña con jugar en el Barça pero ve imposible su salida del PSG. El club azulgrana debería poner sobre la mesa una cantidad desorbitada.

Pero en el Camp Nou no pasan por su mejor momento a nivel económico. Y, menos, como para convertir a un centrocampista en el fichaje más caro de su historia.

Messi, principal valedor de Verratti, está preocupado. En el vestuario, que este miércoles ha empezado a entrenar a las órdenes de Valverde, hacen sus cábalas.

La estrella emergente: Dele Alli

Vistas las circunstancias, el consenso entre los cracks es total. Si no llegan ni Verratti ni Coutinho, el gran fichaje debe ser otro crack. Hay un nombre que sobresale en la lista.

El elegido por las estrellas es Dele Alli. Gusta por muchos motivos: es joven (21 años), tiene una fantástica técnica individual y a la vez potencia física.

Dele Alli mide 1,88 metros de altura y ha marcado varios goles de cabeza este curso. En total, ha sumado 22 dianas con el Tottenham (18 en la Premier) y ha dado 13 asistencias. Tiene contrato hasta 2021

Tanto Messi como Neymar, así como otros pesos pesados de la plantilla, creen que es un auténtico crack. Un diamante en bruto con mucha magia para regalar. Lo que necesita el Barça.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad