Messi elige al sustituto de Neymar en el Barça

stop

El argentino escoge a su nuevo compañero en ataque

Messi elige al sustituto de Neymar en el Barça | EFE

19 de julio de 2017 (15:24 CET)

La salida de Neymar del Barça parece cada vez más clara. El brasileño siempre ha estado a vueltas con su futuro en el Camp Nou, pero su marcha de Barcelona lleva camino de ser una certeza.

Pese al firme propósito del Paris-Saint Germain de pagar la clausula de Ney, lo más probable es que el once azulgrana acabe saliendo tras el Mundial con rumbo a Inglaterra.

Francia es una liga menor y Neymar sabe que su imagen puede verse perjudicada sin estar expuesto al foco mediático cada fin de semana.

Sea como fuere, el FC Barcelona tendrá que buscar un sustituto para el extremo, y Messi ya ha dejado claro quién quiere que sea la nueva incorporación culé.

El hombre que los apeó de Europa

Paulo Dybala es la enésima estrella fichada por la Juventus antes de que el radar de otros grandes clubs europeos se activara. Los turineses pagaron 40 millones de euros al Palermo cuando el argentino tenía 22 años.

Actualmente es la estrella indiscutible de los italianos y sólo saldría por 100 millones de euros. Dybala se ha convertido en una referencia en el ataque del sub campeón de Europa.

Este mismo año hizo polvo al Barça con dos goles de genio en los cuartos de final de la Champions League. En la Serie A disputó 31 partidos y dejó 11 goles y 8 asistencias.

Messi ya avisó de la calidad de su compatriota y lo quiere en Barcelona. Antes si quiera de que Dybala estuviera en boca de todos, lo dejó claro: “Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Dará mucho que hablar en los próximos años”. Dybala está bendecido por Messi, quiere que siga sus pasos en Barcelona.