Messi destapa las lágrimas de un crack del Barça que te dejarán alucinado

El drama que atormenta a un crack internacional

«Fichadme, quiero volver«, es la frase que, según el periodista Marcos López, habría pronunciado Neymar da Silva en su regreso a Barcelona poco después del fichaje por el PSG.

Una auténtica salida de tono que dejaría patente la falta de rigor de Neymar y los suyos a la hora de tomar decisiones. Realmente, cuesta de creer.

Lo que no sorprende tanto es que Neymar se fuese llorando del Barça. Dejó amigos y muy buenos momentos en el vestuario azulgrana. Aspectos que, dicen, ahora echa de menos en París.

Leo Messi fue de los que consoló al ex del Santos cuando le mostró sus dudas sobre la decisión tomada. El astro argentino le apoyó. Se comportó como un amigo.

Más difícil de creer es que Neymar acudiese a Bartomeu, a moco tendido, “renegando de la decisión tomada y pidiendo que hiciese lo posible por ayudarle en esos momentos”, según recoge el diario As.

En cualquier caso, cada vez son más las voces que apuntan el arrepentimiento de Neymar. “No está feliz con los métodos de Unai Emery, ni se siente tan a gusto en el vestuario”, cuentan fuentes vinculadas con el FC Barcelona a Diario Gol.

El drama es que Neymar sabe que, pese a tener un equipazo, será tremendamente difícil que el PSG compita de verdad por la Champions. Y eso de entrenar tanto sin balón le aburre mucho.

Pero ya no le va con el llanto a Bartomeu. Desde que supo que no le iban a pagar la prima de renovación, las renovaciones están rotas. Caminos totalmente separados.