Los lamentos de Pedro llegan a Japón por Whatsapp

El ex azulgrana no encuentra su sitio en el Chelsea de Mourinho y se comunica vía smartphone con los ex compañeros del Barça

Pedro Rodríguez no encuentra su sitio en el Chelsea. El ex futbolista del Barça tiene menos protagonismo del que esperaba cuando dio el sí a José Mourinho y su aportación a los blue es muy discreta en estos primeros meses. «No hay ningún signo de adaptación por parte de Pedro en la Premier League», dice la prensa local, que añade: «No protege su espalda, algo que Mourinho siempre pride». El canario mantiene línea directa con los ex compañeros del Barça (incluso comparte vestuario con alguno de ellos en la selección), con los que comenta sus vivencias en Stamford Bridge.

El hoy ariete del Chelsea (suma tres goles en 20 apariciones) ha contactado en las últimas horas vía Whatsapp con los amigos que tiene en el vestuario azulgrana para desearles suerte de cara al Mundial de Clubes. Desilusionado, Pedro, según ha podido saber esta publicación, ha explicado a los futbolistas del Barça que, hoy por hoy, no hubiera salido del Camp Nou. Recuerda que en Londres no siente el cariño de la gente como en Barcelona. Asume, además, que hubiera tenido más protagonismo este año con Luis Enrique ante las lesiones de Messi y Neymar.