La bronca más bestia de Luis Enrique con tres jugadores del Barça (y uno es Piqué)

stop

El entrenador asturiano reprimió duramente a la plantilla en el desastre contra la Juventus en Turín

Los jugadores que se revelan contra Luis Enrique en el Barça | EFE

14 de abril de 2017 (22:19 CET)

Luis Enrique Martínez explotó como no lo había hecho nunca hasta ahora. El técnico asturiano, que se ha peleado con casi todo el mundo en el mundo del fútbol, nunca ataca a sus futbolistas. El miércoles, en Turín, abrió la veda.

El entrenador del Barça destrozó a sus jugadores después de recibir un duro correctivo por parte de la Juventus (0-3). Se quejó de la falta de actitud.

Si bien es cierto que Paulo Dybala estuvo sublime y que poco se podía hacer ante los goles de genio del delantero argentino, Lucho tiró a dar: "La primera parte ha sido la tercera parte del PSG-Barça".

Estaba muy enfadado, aunque no quiso señalar a ningún jugador en concreto frente a las cámaras. En privado, sí que lo hizo.

Y, curiosamente, no estaba Jeremy Mathieu entre los jugadores que recibieron la reprimenda de Lucho. Fueron jugadores con mucho más peso.

Las tres cabezas cortadas

El primero, según desvela TV3, fue Gerard Piqué. Luis Enrique tuvo que recordar a su jugador que estaba en una defensa de tres, con lo que debía corregir su posición.

También la tomó con Javier Mascherano. El Jefecito no tuvo su día. Falló en la marca, dejando espacios en el 2-0 y en el marcaje al hombre en el 3-0.

Chiellini marcó de cabeza, tras córner, sin ni siquiera levantar los pies del suelo. Por encima del argentino. "Madre mía, Masche...", masculló Lucho.

La tercera bronca fue para Neymar. El astro brasileño no tuvo su día y eso que venía de su actuación bochornosa en Málaga.

En lugar de resarcirse con un buen partido, estuvo apático, apagado, totalmente controlado por su amigo Dani Alves.

Tan mal estaba Neymar que Lucho explotó contra él durante el encuentro y le exigió que subiese su posición. El objetivo era marcar. No fue posible. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad