James Rodríguez tiene un admirador en el vestuario del Barça

Un crack azulgrana ensalza al delantero colombiano del Real Madrid

Cuestionado en el Real Madrid y admirado en el Barça. Ésta es la curiosa realidad de James Rodríguez. El delantero colombiano tiene muchos detractores en el Santiago Bernabéu, empezando por un Zinedine Zidane que quería venderlo en el mercado de verano, pero su talento es ensalzado en el Camp Nou. Si no de forma unánime, sí por los futbolistas con más clase. Entre ellos, Neymar.

El delantero brasileño del Barça no esconde su devoción por James Rodríguez, máximo goleador del Mundial de Brasil en 2014. En declaraciones a Win Sports, un medio colombiano, Neymar definió a James como «un jugador de mucha calidad».

Neymar, en un tono muy relajado, añadió: «Colombia ha crecido mucho en los últimos años. Tiene jugadores que me encantan como James Rodríguez y Juan Cuadrado».

James Rodríguez es uno de los grandes iconos del Real Madrid en Sudamérica. Florentino Pérez considera que el colombiano es un futbolista básico para la expansión comercial del Real Madrid en el Nuevo Continente. Zidane, en cambio, ha prescindido de James en muchos partidos y le acusa de no estar comprometido con el grupo. También ha cuestionado su actitud en los entrenamientos. En el Barça, por su parte, muchos jugadores alucinan con la clase del mediapunta. Y su gran admirador en Neymar.