Griezmann pide 30 días (y no es para jugar con Messi en el Barça)

stop

El delantero francés del Atlético de Madrid se marca un mes de plazo

18 de abril de 2018 (15:57 CET)

Todo apunta a que Antoine Griezmann está viviendo sus últimos meses en el Atlético de Madrid. El delantero francés será, sin duda alguna, uno de los nombres de este próximo mercado de fichajes.

Pese a que en el club rojiblanco están intentando convencer al delantero para que renueve a base de millones (le han puesto una oferta de 20 millones al año encima de la mesa), Griezmann quiere dar el salto definitivo y jugar en un grande de Europa.

¿En el Barça? Todo apunta en esas dirección, pero en las últimas semanas le han entrado dudas al galo. De ahí que haya pedido 30 días para meditar y tomar la decisión final.

Duda de su rol en el Barça

Y es que las informaciones que le llegan desde Barcelona son contradictorias. Por un lado, la directiva del club hace meses que lo está cortejando. Quieren que sea la nueva pieza del tridente junto a Leo Messi y Luis Suárez. Le prometen ficha de crack y rol de súper estrella.

El problema, y de ahí las dudas de Antoine, es que sabe que Messi y Suárez no quieren ni verlo. Sobre todo Leo. El argentino sabe que si llega el galo, los minutos de su gran amigo Suárez podrían correr peligro, y no quiere.

“¿Has escuchado la grabación de Griezmann?”. Florentino Pérez la tiene (y es un tiro al Barça y a Messi) | EFE

Por mucho que se está fantaseando con un nuevo tridente con los tres, lo cierto es que, tal y como está jugando Ernesto Valverde, un 4-4-2, en el Barça no habría sitio para los tres en el once.

Las otras ofertas que tiene Antoine Griezmann

Por otro lado, el galo sabe que el Barcelona no es el único club que está tras sus pasos. En Inglaterra, tanto el Manchester City de Pep Guardiola como el Manchester United de José Mourinho ya se han puesto en contacto con él.

Y le han prometido el oro y el moro. Ser titular en uno de los dos mejores equipos de la Premier Legue no es cualquier cosa. Por si con estas dos no tuviese suficiente, Florentino Pérez también está en la puja.

Un Florentino que no quiere ver como Griezmann se viste de azulgrana (o se marcha de España) sin antes luchar. Y ya está luchando duro. Sabe que el del Atlético era  muy fan del Real Madrid cuando era joven y además cuenta con la baza Zinedine Zidane.

Lleva meses intentando convencer que lo mejor para él es quedarse en la capital y jugar en el Bernabéu y en el mejor equipo de Europa de los últimos años. Tres ofertas (cuatro contando la del Barça) que están haciendo dudar al crack. En 30 días dará la respuesta, y, sea la que sea, será un bombazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad