“Griezmann no quiere ir al Barça” (y es por esto que le han contado de Messi)

El delantero del Atlético de Madrid y su futuro en el Camp Nou

En apenas dos meses comenzará el baile de los fichajes. Y uno de os nombres que más portadas va a protagonizar es del Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid es uno de los caramelos del mercado.

Su cláusula de 100 millones de euros es un regalo teniendo en cuenta la calidad del francés. Y eso hace que media Europa vaya detrás de él. Sin embargo, no es ningún secreto que el equipo que lo tiene todo de cara para llevarse al galo es el FC Barcelona.

En el Camp Nou le están esperando (casi todos) con las puertas abiertas. El problema es que, tal y como se avisa desde el entorno del jugador, “Griezmann no quiere ir al Barça”.

Leo Messi le cierra las puertas

¿El motivo? Antoine sabe que no sería bien recibido en el vestuario del conjunto culé. Sobre todo por parte de un Leo Messi que está haciendo todo lo posible para que el del Atlético no llegue.

Y es que el argentino está haciendo lo que ya ha hecho en más de una ocasión desde que es la estrella del equipo: proteger a uno de los suyos. Hace un tiempo fue Pinto, ahora es Luis Suárez.

“Messi no te quiere”. Y Luis Suárez tampoco. Aviso en el Barça (y hay sorpresa) | EFE

Messi no quiere que llegue Griezmann porque sabe que si ‘el Principito’ aterriza en el camp Nou, los minutos y el rol de su gran amigo Suárez pueden verse afectados, y no quiere que así sea.

No será la referencia

Pero al margen de la protección que está haciendo el ‘10’ del uruguayo, muchas son las voces, entre ellas la de un Florentino Pérez que lo quiere para el Real Madrid, que le advierten que si se va al Camp Nou, allí no será la estrella que es en el Wanda.

Será, como mucho, la tercera o la cuarta referencia. Messi, Suárez y Coutinho seguirán estando por delante y, tal y como le ha ocurrido a Dembélé, o bien encaja desde el primer día, o lo sentenciarán.

En cualquier caso lo que le han dejado claro al francés los que le han advertido es que no todo son risas y buen rollo en el Barça. Leo tiene mucho poder y ya se está moviendo para impedir su llegada. Está moviéndose como mejor sabe el argentino, y eso nunca es sinónimo de buenas noticias.

La decisión final

Veremos finalmente qué decisión toma el francés. Tiene pie y medio en el conjunto culé, pero cada vez más advertencias como ésta le están haciendo dudar. Unas dudas que Florentino ve con muy buenos ojos. Y el resto de pretendientes también.