La esposa de Messi se mantiene firme en su decisión: tiene la llave para que acabe firmando por el Barça

Antonela Roccuzzo ya le ha dejado claro a su marido cuál es el mejor destino para su familia

Leo Messi Barça
Leo Messi Barça

Leo Messi ya es oficialmente jugador libre tras anunciarse su marcha del PSG. El argentino tiene tres buenas ofertas, dos de ellas millonarias y otra muy sentimental. Por una parte, el Al-Hilal le ofrece un sueldo de nueve cifras, al igual que el Inter Miami de David Beckham. En última instancia, está el Barça. 

El conjunto azulgrana es el equipo que robó el corazón a Messi cuando apostaron por él. Jugó en el club hasta 2021, momento en el que tuvo que marcharse por la crisis económica que atravesaba la entidad. Desde el día que se marchó, tanto él como aficionados y dirigentes sueñan con su vuelta. 

Leo Messi
Leo Messi

Con su marcha confirmada, Joan Laporta está intentando remediar el error que cometió hace dos veranos. La situación es difícil pero no imposible, y Messi está dispuesto a volver al Barça. Misma es la opinión que tiene su mujer, Antonela Roccuzzo, quien quiere volver a vivir en la Ciudad Condal y ya ha dejado de seguir al PSG en sus redes sociales al sentirse disgustada tanto con el club como son sus hinchas.

Antonela presiona a Messi para aceptar la propuesta del Barça

Según informó ayer en su canal de Twitch Gerard Romero, periodista de Jijantes, la prioridad del entorno más cercano de Messi, es decir, de su mujer e hijos, es volver a Barcelona, donde todavía tienen la gran mansión de Castelldefels. Allí han sido felices, y tuvieron que irse a consecuencia de la crisis del Barça.

No es ninguna novedad que el argentino está dispuesto a volver a vestir la elástica blaugrana, pero las exigencias económicas que supone afrontar un fichaje de estas características lo complica y mucho. LaLiga y el Fair Play Financiero tienen que dar viabilidad a la operación para que puedan comenzar a negociar. 

Esta misma fuente ha afirmado que el Campeón del Mundo jugaría gratis en el Barça si fuera necesario. No obstante, esta operación es inviable, ya que las normas de la competición no lo recogen. 

Serán semanas muy movidas en Barcelona, donde Jorge Messi, hermano del jugador, ya se reunió ayer lunes con Laporta para analizar las posibilidades de cerrar su vuelta. Mientras tanto, el Al-Hilal espera a que se resuelva todo para cerrar su llegada. 

Posible retorno de Messi al Barça
Leo Messi y Joan Laporta