El lío de Dembélé con Mbappé del que hablan todos en el Real Madrid (y en el Barça)

El inicio de las dos estrellas deja sensaciones encontradas

El Paris Saint-Germain se estrenó en la Champions League tras haber sido el mayor agitador del mercado veraniego en Europa y todos los ojos apuntaban a su nuevo tridente cargado de quilates.

Edinson Cavani, Neymar Jr. y Kylian Mbappé formaron como titulares ante el Celtic y dejaron un mensaje muy claro. Meten miedo a los grandes clubs continentales.

Los tres atacantes anotaron en la goleada al equipo escocés y certificaron lo que ya se sospechaba, el precio de cada uno de ellos está más que justificado. Con especial atención se siguió el desarrollo el partido en Madrid y en Barcelona.

Mientras Messi se daba un festín frente a la Juventus en el Camp Nou, Ousmane Dembelé deambulaba por el campo en una actuación que contrastaba con la de su compatriota.

Dos caminos paralelos

Florentino Pérez pudo contemplar la contundente victoria del PSG con un sabor agridulce. Mbappé demostró que valía el precio pedido por el AS Monaco y los avisos de Zidane sobre la calidad del galo resonaron con mayor fuerza que nunca durante el partido.

El consuelo del presidente blanco pasa porque esa misma conclusión pudo extraerla la dirección deportiva azulgrana. La presentación de Dembelé se orquestó para dejar claro que el ex jugador del Borussia Dortmund será un jugadorazo.

Su inicio dubitativo -en el que se le nota perdido en el campo- no tiene nada que ver con el del jugador parisino. El camino paralelo que viven ambos atacantes franceses hace imposible obviar la comparación. Dembelé está a la sombra de Mbappé