El cambio de cromos del Barça que mata a Zidane: Hazard entra en escena

El belga sigue cogiendo fuerza en la secretaría culé

El FC Barcelona tiene a Ousmane Dembélé sancionado por el Borussia Dortmund y a Philippe Coutinho pendiente del transfer request solicitado al Liverpool, que ha emitido un comunicado oficial para cerrar la salida del brasileño.

Es decir, los azulgrana tienen a los jugadores convencidos de recalar en el Camp Nou pero sus clubs se han cerrado en banda a negociar por debajo del precio fijado.

Ante la dificultad en las negociaciones, el Barça sigue considerando otras opciones. Y desde Londres no llega una negativa tan tajante al interés culé por Eden Hazard.

Antonio Conte todavía quiere cambiar un par de piezas en su equipo para defender su título en la Premier League y parece resignarse a perder a su estrella.

El intercambio de cromos

Hazard sigue recuperándose de su lesión en el tobillo, pero su vuelta puede adelantarse a septiembre. Zidane sigue insistiendo en el fichaje del belga a Florentino Pérez, pero las opciones parecen remotas a día de hoy.

El Chelsea abriría la puerta a Hazard por 120 millones de euros. La operación, no obstante, se puede abaratar por el deseo de los londinenses de contratar a Sergi Roberto.

El centrocampista de Reus sigue sin renovar su contrato con el Barça y es objeto de deseo de varios clubs europeos. El Chelsea es uno de ellos y está dispuesto a pagar los 30 millones de euros que solicitan en el Camp Nou.

Si Sergi Roberto entra en la operación de Hazard, el Barça solventará dos problemas de un plumazo. Hará hueco en el centro del campo, y abaratará la operación de sustituir a Neymar.