Cristiano Ronaldo le quita un crack a Messi (y a Florentino Pérez)

La Juventus está cerca de atacar un crack para acompañar al portugués

Cristiano Ronaldo llegó a Turín con un objetivo: volver a levantar la Champions League. La Juventus ansía más que nadie ese título. Se ha quedado muchas veces en la orilla y no quiere que esto se vuelva a repetir.

El pasado verano fichó al astro portugués para que esto no volviese a suceder. Y para tratar de asegurar un poco el gran proyecto que está montando, el equipo italiano quiere seguir fichando a cracks.

Paul Pogba y José Mourinho |EFE

Esta vez es uno que ya conoce la ciudad de Turín. Paul Pogba es el objetivo desde hace mucho tiempo y está muy cerca de concretarse.

Madrid y Barça están pendientes

El mediocentro francés del Manchester United es uno de los principales deseos de Leo Messi para el Barcelona. Si su traspaso por la Juve finalmente se cierra, el argentino vería como Cristiano le roba un fichaje en su cara.

Pero no solo el Barça ha pretendido su incorporación. El Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza también ha tanteado en más de una ocasión al internacional galo.

«Pogba dice sí a la Juventus»

Varios tabloides ingleses habrían hoy con esta noticia. Según las informaciones que manejan, Pogba habría dicho “sí a la Juventus” y podría abandonar Manchester este mismo invierno con rumbo a Italia.

Los rumores sobre su mala relación con José Mourinho nunca han cesado. Este podría ser uno de los principales motivos por los que el futbolista quiere un cambio de aires.

«Pogba no será el capitán porque no representa lo que es un capitán y el Manchester United es más grande que nadie», llegó a decir en rueda de prensa el técnico portugués. El francés ya se ha cansado de sus juego y ha decidio que volverá a Turín junto a Cristiano Ronaldo.