Messi (y el Barça) o hay oferta para bloquear un fichaje de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

El equipo culé pone en marcha un plan para truncar un traspaso del Real Madrid

Las informaciones sobre un posible fichaje del Real Madrid han hecho saltar las alarmas en el FC Barcelona. En las últimas horas los blancos habrían apretado por hacerse con un crack que también pretende el club culé.

Se trata de Adrien Rabiot, del Paris Saint-Germain, por el que en el Real han trazado más de un plan para hacerse con sus servicios. Y no solo el equipo blanco.

Adrien Rabiot, a tiro

Adrien Rabiot | EFE

El francés termina contrato con el equipo francés en junio del 2019 y por el momento no tiene intenciones de renovar, lo que abre dos escenarios posibles.

Uno es que el jugador salga en junio con la carta de libertad. Eso sí, el jugador y su representante han dejado claro que si la operación se cierra entonces, gratis del todo no será. Quieren 30 millones de euros en concepto de prima de fichaje.

La otra opción es que le PSG decida dejarlo salir en enero con tal de sacar unos euritos por su traspaso. En ese caso la operación saldría por unos 20 ‘kilos’.

El Barça mueve ficha

Pero en can Barça también quieren a Rabiot. Fue uno de los cracks a los que los culés ya tantearon el pasado verano. Y después de habérselo trabajado no quieren que llegue Florentino y se lo lleve.

Además, Rabiot es uno de los jugadores que gusta a Leo Messi. El argentino le ve como una buena apuesta para apuntalar el equipo.  EL argentino lo quiere a su lado. Y a sus 23 años garantiza muchos años de fútbol por delante.

Tanto es así que en los despachos culés planean una ofensiva por el centrocampista galo para las próximas semanas. Lo que tampoco harán es quedarse de brazos cruzados viendo como el Madrid se lleva al crack sin ningún esfuerzo. Un nuevo culebrón está servido.