Chivatazo a Florentino Pérez: los tres cracks del Real Madrid en peligro con la salida de Neymar

El pago de 222 millones de euros del PSG al Barça alborota el mercado

El mercado de fichajes del fútbol se ha vuelto a romper. Está totalmente alborotado. El PSG pagará la cláusula de rescisión de Neymar.

Cuatro años después, el FC Barcelona dirá adiós al fichaje que más dolores de cabeza le ha dado. Costó 57 millones de euros, más otros 50 millones de extras más dos causas judiciales.

En este tiempo, Neymar ha brindado al Barça 10 títulos: una Champions, dos Ligas, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Ahora se va, no sin antes dejar 222 millones de euros en las arcas del club que hipotecó su salud –legal y económica– por convertirlo en el heredero de Leo Messi. Un fracaso.

El astro argentino ha estado mimando durante estos años al que estaba llamado a ser su sustituto en el futuro para nada. El que se beneficiará ahora es el PSG, obsesionado con la Champions.

Y en el Real Madrid no saben si reír o llorar. El fichaje de Neymar por el PSG es bueno, toda vez que debilita al eterno rival en un momento en que el Madrid está en estado de gracia.

El Barça, a por Dybala

Sin embargo, que el Barça disponga de 222 millones de euros para fichar asusta en la capital de España. Florentino Pérez sabe que le puede pasar factura.

El último chivatazo que ha llegado a los aledaños del Bernabéu dispara las alarmas: el Barça irá a por Paulo Dybala. Es la prioridad.

Pero ello puede pasar factura al Real Madrid. La Juventus está muy interesada en tres jugadores del club blanco.

Si cobran bien por Dybala, no serán menos de 100 millones de euros, la Juve priorizará la contratación de Marco Asensio. También sigue de cerca a Isco Alarcón y Luka Modric.