Zidane acusa a tres jugadores del Real Madrid en privado

El técnico francés ya tiene a su trio de culpables

Cierra filas. Tras el empate del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la última jornada de Liga que deja a los de Zinedine Zidane a diez puntos del FC Barcelona, el técnico francés ya se apresuró a dejar claro que la Liga no está perdida y que cuenta con todos sus jugadores para darle la vuelta la situación.

Eso de cara a la galería. De puertas hacia dentro la situación es muy diferente. Por mucho que asegure en sala de prensa que el único problema que tiene el Madrid en los últimos partidos es que la pelota no entra, la realidad es que Zizou ya ha señalado a varios jugadores, en concreto a tres, por no rendir como deberían.

Cada vez más difícil

El primero, y eso sí que no lo esconde Zidane, es Karim Benzema. El entrenador está harto de defender a su compatriota y que este le responda con partidos lamentables. Son muchas las voces que están criticando muy duramente la figura del delantero y motivos no les faltan.

Benzema lleva tan sólo un gol en más de 480 minutos, una cifra muy difícil de defender por parte de Zidane. Y es que cada partido que pasa a Zinedine se le acaba los argumentos para cerrar filas en torno a un Karim que muchos ven más fuera que dentro. Zizou le está pidiendo más y Benzema no está respondiendo.

No sólo no hay gol

Pero Zizou no solo ha acusado a la delantera del desastre blanco. El medio del campo también se ha visto señalado. Concretamente Toni Kroos. El técnico merengue considera que el papel del alemán es tan importante para el equilibrio del equipo que Kroos no puede fallar. Pero lo está haciendo.

Toni no está teniendo la continuidad y el buen rendimiento que tantos frutos le dio el año pasado a un Zidane que ve como sus ojos y su mente en el campo ya no rinden como antes.

El técnico, que mira al banquillo y no ve nada mejor que el germano, observa desesperado como Kroos ya no es esa guía en la media que tan bien hacías las transiciones entre defensa y ataque hace no mucho tiempo.

Precisamente una defensa donde Zidane ya ha señalado a su principal culpable. No es otro que Marcelo. Para Zizou, el lateral está en un momento de forma muy bajo y su banda, lejos de ser de las mejores del mundo como era hace unos meses, es ahora un coladero.

Eso sí, Marcelo ya le ha dicho en más de una ocasión que ni se le ocurra sentarle. Y es que Zidane ya hace varios partidos que le hubiese dado la alternativa a Theo Hernández, pero sentar en el banquillo a uno de los capitanes del equipo no es fácil.

Eso sí, la paciencia del míster no será eterna y estos tres jugadores son los que tienen más números de ser las primeras víctimas.