Marco Asensio se va de la lengua: “Zidane se va” (y hay relevo sorpresa)

El delantero español ya sabe quien llegará al Real Madrid cuando el francés se marche

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio ha lanzado un aviso a navegantes: “Zidane se va” les ha dicho el crack español a sus más íntimos. Asensio es muy consciente que el futuro de su actual técnico está lejos del Santiago Bernabéu.

Al menos eso es lo que se cree en la cúpula blanca. Si bien es cierto que en los últimos días el galo ha declarado que se siente fuerte y tiene ganas de seguir, también es cierto que sólo la Decimotercera puede salvarle.

Florentino Pérez lo tiene todo pensado

La idea que tiene Florentino Pérez en mente es que Zizou ponga fin a su etapa en el club este verano, gane o no la Champions. El presidente considera que el vestuario está ya muy quemado y que hace falta una cara nueva que traiga airé fresco descontaminado.

El ‘problema’ para Pérez es que tiene varios informes de encuestas internas que afirman que, en caso de que el equipo se lleve la ‘orejona’ en Kíev, la afición no entendería la marcha de Zizou.

Sin embargo, el mandatario ya contempla todas las opciones y ya tiene listo el que será, en caso de que se marche, el relevo del técnico francés. Y es una sorpresa, y de las gordas.

El relevo sorpresa de Zizou

Y es que en los últimos días ha vuelto a coger mucha fuerza el nombre de Mauricio Pochettino. Si bien es cierto que Joachim Löw era el preferido por parte del Florentino, las dificultades en la salida del técnico alemán de la Selección Alemana de Fútbol han hecho que el Real gire la vista hacia el otro candidato.

Pochettino

Un Pochettino que gusta, y mucho, en la zona noble del Santiago Bernabéu. Entre otras cosas porque su trabajo con el Tottenham Hotspur esta temporada ha sido más que destacable. Los de Londres andan cuartos en la Premier League, por delante de quipos más potentes como el Chelsea o el Arsenal.

Por otro lado, la llegada de Pochettino sería muy beneficiosa para el Madrid por otro motivo: el aterrizaje de Harry Kane en el Bernabéu sería más factible. Kane y el míster argentino se llevan muy bien, entre potras cosas porque el delantero sabe que Pochettino le ha hecho un equipo a su medida, que juegue para él.

En cualquier caso, en apenas un mes ya se sabrá si ZZ continúa o no. Si lo hace, Florentino deberá olvidarse de su ansiado relevo, pero sino, si Zizou se va, las posibilidades de ver al ex del Espanyol en el banquillo del Madrid son cada vez más altas.