Florentino Pérez frena cinco ofertas por un jugador del Real Madrid de Zidane

Media liga pelea por un madridista

Los actores secundarios madridistas muchas veces se convierten en piezas deseadas en equipos que pelean por respirar con tranquilidad a mitad de tabla en la liga española.

El año pasado, el Leganés y el Betis preguntaron insistentemente por Mariano. El dominicano insistió en quedarse y no contó con los minutos que hubiera deseado en la plantilla de Zinedine Zidane.

Con las marchas del canterano y de Morata, Borja Mayoral ha regresado a Las Rozas con el espacio despejado para hacerse un hueco en los planes del técnico francés.

Zidane cuenta con él como recambio de Benzema, pero también ha reclamado un delantero más a su presidente y Mayoral no quiere sufrir la inactividad que padeció Mariano. Atentos a una posible salida del de Parla, varios equipos de la Liga se han interesado por él.

Las opciones de Mayoral

El Leganés ha preguntado por el ariete blanco. Los vecinos madrileños tratan de pescar en el Santiago Bernabéu un refuerzo que corrija uno de sus mayores defectos la pasada temporada, la falta de gol. Pero Florentino Pérez no parece estar por la labor.

El presidente blanco no ha mostrado una gran simpatía por sus compañeros de comunidad, al contrario de lo que sucede con el Getafe, equipo al que el Madrid ha cedido numerosos jugadores a lo largo de los años.

Los azulones vuelven a Primera División y quieren contar con Mayoral en sus filas. El propio presidente Ángel Torres ha reconocido que sólo podrán conseguir la cesión “si Zidane decide liberar a Mayoral a final de agosto”.

En un segundo plano queda el interés del Málaga de Michel, que ha fichado a Borja Bastón para suplir a Sandro Ramírez, Deportivo de la Coruña y Levante. El delantero prefiere estar cerca de su entorno.

Zizou quiere seguir de cerca la progresión del delantero, y sólo dará el visto bueno a su salida si llega un fichaje estrella que vaya a restarle minutos, como puede ser Kylian Mbappé. Mayoral aprieta para quedarse, y la Primera División española suspira por sus goles.