El whatsapp de Cristiano Ronaldo a Neymar que revoluciona el Real Madrid (y el Barça)

El portugués aconseja al brasileño

Son referentes de equipos en constante batalla y compiten por ocupar el espacio de mejor futbolista del planeta, pero eso no quita que se respeten.

Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. tienen una buena relación profesional. El brasileño siempre ha mostrado admiración por el portugués y el luso le ha dedicado palabras de cariño.

Ney es una versión joven de CR7. Tienen el mismo poder de atracción mediático y la capacidad de polarizar opiniones. Les amas o les odias, pero de una forma o de otra acabarás hablando de ellos.

Por esa misma razón, Cristiano Ronaldo sabe que el momento que vive Neymar es muy complicado, y ha querido aconsejarle. El madridista valoró su salida hace menos de un mes y sabe el impacto que supondría la marcha del carioca.

Una recomendación inesperada

Ambos jugadores comparten patrocinador. Nike es el nexo de unión entre dos futbolistas enfrentados, y a través de sus contactos en común han podido hablar e intercambiar opiniones en los últimos días.

El consejo que ha llegado a Barcelona es sorprendente. Neymar debe quedarse donde está. Cristiano Ronaldo no da un paso en su carrera sin estudiarlo concienzudamente y ha avisado a Neymar, en el Paris-Saint Germain no darás un paso al frente, sino uno atrás.

Para Cristiano Ronaldo, sólo hay un equipo en el mundo mejor que el Barça, el Real Madrid. Si Neymar escoge jugar en el PSG estaría bajando varios escalones de golpe. Por mucho que los parisinos prometan una campaña mundial con Neymar como imagen, la liga francesa no tiene el impacto de la española o la inglesa.

Si el once azulgrana sigue con la idea firme de salir, es preferible que espere una oferta del Manchester United. Sólo así podrá difundir su imagen a nivel internacional y aspirará a conquistar el Balón de Oro. Ronaldo juega a favor del Barça.